8 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales (III)

Aquí estoy otra vez, con otro MM, el tercero, para ser exactos. Recordar que la idea la españolizó Tempe en Libroholicas ^^ Y bueno, hoy os dejo con mi canción preferida, que no podía ser otra que una de los grandes: Muse. A pesar de que últimamente con todo el boom crepusculero todo el mundo lo adora... ¬¬ Pero bueno. Para los que no la conozcáis, espero que os guste :) Os presento, con mucho gusto, Plug in Baby de Muse *.*




¡Qué paséis un muy feliz Miércoles! Yo me iré a pelearme con mi maleta, a ver si se digna a dejarme sitio para meterle todas las cosas que me tengo que llevar a Madrid >.<
¡Un beso!

1 comentario:

  1. No sé como te las apañarás, pero en la maleta te tienen que caber los libros que me tienes que dejar, ¿eh?
    Y recuerda que a la vuelta te llevarás tres más. =)

    Una canción... TREMENDA. Sin palabras... sin comentarios... simplemente... M U S E ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...