21 de septiembre de 2010

Tú sabes que me adoras, de Cecily Von Ziegesar

Aquí vengo con otra nueva reseña del libro que terminé ayer mismo. Espero que os guste y, como siempre, espero vuestras opiniones ^^

Título: Tú sabes que me adoras.
Autora: Cecily Von Ziegesar.
Colección: Gossip girl (libro 2)
Editorial: El tercer nombre.
Páginas: 254
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis:
Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. No siempre somos lo más agradables del mundo, pero lo compensamos con nuestro atractivo físico y buen gusto.
Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero sé de unas chicas que no permitirán que la presión las hunda; después de todo, ¿quién quiere llegar virgen a la universidad?
Es la segunda novela de la serie Gossip Girl sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

Opinión personal: 
Este libro también me lo dejó Vero (gracias), junto con el primero y como se los tengo que devolver, pues he aprovechado y me los he leído enseguida que he podido.
Bueno, debo decir que este libro me ha gustado mucho más que el anterior. La estructura es la misma, diferentes capítulos contados desde diferentes puntos de vista de todos los personajes intercalando entre algunos capítulos la pagina de Chica Cotilla, es decir Gossip girl (no podían haber dejado gossip girl, no. Tenían que ponerle el horroroso nombre de Chica Cotilla. No me gusta nada). Creo que este me ha gustado más que el primero porque la historia aquí ya no se parece en nada nada de lo que es la serie, y el primero si se le parecía bastante, y eso hacía que me llegara a aburrir ya que la serie la he visto y ya sé lo que pasa.
Ha estado mucho más entretenido que el primero, sin lugar a dudas peeeero... (siempre hay un pero) este libro estaba lleno de fallos y faltas ortográficas T.T A veces me tenía que parar porque me sangraban los ojos. A ver, no son muchas, pero las pocas que hay son muuuuuy visibles y eso no me gustó u.u
A parte de eso, sigo pensando que la serie supera muchísimo a los libros (y normalmente soy de las que piensan que los libros son mejores que las peliculas/series), ya sea en la elección de personajes, en los acontecimientos o en el comportamiento de los mismos personajes.

Puntuación: 4/5

¡Besitos!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado mas que el primero. =)
    Para mi siguen sin ser gran cosa, peeero (voy a repetirme, lo se) como lectura ligera y de paso no esta mal tampoco.
    Besitos twin!! (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...