16 de septiembre de 2010

LBdC: La butaca de cine

¡Inauguramos nueva sección! ^^ La sección se llama "La butaca de cine" y se va a tratar de comentar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo cinéfilo, ya sean próximos estrenos, películas ya estrenadas, películas en DVD, noticias, libros pasados a la gran pantalla, opiniones... y un largo etcétera. No siempre habrá opiniones sobre una película, si no que iré variando y habrá de todo un poco ^^ ¡Espero que os guste y que la disfrutéis!

Para empezar, voy a poner la última película que vi en el cine, que fue Origen. Os dejo imagen de la película, minutos, director, algunos actores y, como no, opinión y trailer para quién aún no la haya visto ^^

Título: Origen (Inception)
Director: Christopher Nolan.
Música: Hans Zimmer
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.
Productora: Warner Bros.
Duración: 148 min.
Sinopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...


Opinión personal: Fuí al cine con la idea de que sería una película de la que no entendería nada, ya que eso fue lo que me dijeron diversas personas que me dijeron que la habían visto. Al principio, estaba totalmente perdida, aunque una vez pillas el hilo, ya está. La película me iba sorprendiendo a medida que la iba viendo, aunque sin duda, lo más impactante de la película fue el final. Para mi, y considerando el tipo de película que era, no podría haber tenido un final mejor. Es el típico final abierto, pero a la vez cerrado. En un principio cuando te das cuenta del final te quedas un poco en estado de shock, o eso fue lo que me pasó a mi, pero una vez empiezas a asimilarlo piensas: "Wow!". A la vez, todos los actores tiene un gran papel, todos lo hacen muy bien y consiguen que te metas de lleno en la historia.
Además de ese gran final, hay que destacar la gran banda sonora que tiene la película, que no podría ser menos viniendo del gran Hans Zimmer. No tiene desperdicio alguno. 
Concluyendo; es una película que recomiendo que, si no la habéis visto, la veáis. A mi me encantó y aunque a ratos pueda ser totalmente liante, merece muchísimo la pena verla.


Puntuación: 8'5-9/10


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=cIeP6DXtq-4
Ficha Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html (los datos han sido sacados de esta misma web)


¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta idea de cine! Ya irás añadiendo cosillas para cotillear! La película de Origen tengo muchísimas ganas de verla, tiene que estar genial! Veremos a ver si pienso como tú porque también pensé que sería un poco de lio pero vamos, con tu opinión me has tranquilizado jajaja! Ya diré cuando la vea ^^
    Te quiero pequeñuna mia! (L)

    ResponderEliminar
  2. Ains!! Yo hasta mañana no estreno seccion de cine, jiji!! Peero... ya se con que pelicula empezarla, adivinas?? Siii!! Sera una sopresa para los que no lo saben (o sea, todos excepto tu, xD). Estoy deseando de que llegue mañana para inaugurarla!! =)
    Origen no la he visto, aunque me quede con ganillas, pero bueno.
    Un besito twin! Love you!!

    ResponderEliminar
  3. Es buena es buena!! Me gustó mucho, sobretodo el último segundo de la peli, fantástica!

    Me alegro que haya alguien a quien le gustó como a mí xD Y que la entendiera u.U Porqué anda que no sé yo de gente que me dice que no le gusta porqué no la entiende.. ais..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...