11 de junio de 2011

Fiebre sangrienta, de Karen Marie Moning

Título: Fiebre sangrieta (Bloodfever)
Saga: Fever #2
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 304
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de Fiebre Oscura.
Desde hace centurias, el tenebroso reino de las sombras de Fae co-existe con el mundo de los hombres en un perfecto equilibrio. Sin embargo, ahora los límites están desapareciendo y MacKayla Lane es la única que puede evitarlo. Para ello, debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra y antigüedad milenaria que guarda el secreto para dominar los dos mundos. Rodeada de asesinos, MacKayla se encuentra dividida entre dos seductores hombres: el fae V'lane, sensual y perverso y Jericho Barrons, un hombre encantador con un pasado misterioso.

Opinión personal:
Como ya muchos sabréis (y los que no lo sabréis ahora xD) me encantó el primer libro de esta saga y tenía muchas ganas de empezar el segundo y seguir sabiendo qué pasaba con MacKayla y Barrons, así que volver a ver a V'lane e ir desvelando todo el misterio que los envuelve a todos. Así que, con muchas ganas, me cogí su segunda parte y la devoré. Si, en 2 días la tuve terminada. Y también me gustó mucho. Además, ahí aparece un nuevo personaje por el que empecé a suspirar: Christian MacKeltar. 
Durante el segundo libro siguen intentando encontrar al asesino de la hermana de Mac y, a la vez, buscan el Sinsar Dubh y la manera de seguir impidiendo que el mundo fae se extienda mucho más de lo que ya se está extendiendo por la faz de la tierra. Siguen combatiendo contra las sombras, aprendiendo sobre las cualidades de los Seelie y los Unseelie. Y, como no, sigue habiendo bastante tensión en las escenas de algunos personajes que no pienso nombrar (si lo queréis saber, a leer :P)
A mi gusto ha sido un libro un poquito flojillo comparado con el primer libro, eso sí, tiene un final que te deja con los pelos de punta y las ganas de coger directamente el tercer libro para empezarlo enseguida terminas este. A pesar de todo, el libro me ha gustado muchísimo y le voy a poner las 4 mariposas porque espero que las próximas partes superen con creces esta segunda. Eso sí, me declaro fan incondicional de la saga Fever, del urban fantasy y de Karen :P
Yo es una saga que recomiendo a todo el mundo, me he quedado prendada de la saga, de la manera de escribir de la autora y de todo, me encanta todo. Sus libros tienen una forma de engancharte impresionante que te hace que cojas el libro y no quieras soltarlo hasta terminarlo. Así que si los libros os llaman la atención, cogedlos y darles una oportunidad, porque merecen mucho la pena
¿Alguien que se los quiera leer? ¿O lo haya leído? Comentadme lo que queráis, estaré encantada de leeros como siempre ^^
¡¡Un besazo!!

7 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a esta saga la verdad, aver si puedo hacerme con ella prnto porque por todas las reseñas que he liedo sé que me va a gustar!

    Gracias por tu opinión!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sinopsis pero no he leido más porque no he leído el primer libro y me gustaría hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta la saga, quizas algun dia me la lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí la serie, a falta que se publique el quinto. Y la verdad es que me decepcionó bastante. Después de leer la saga de highlanders esperaba algo totalmente diferente, aunque ya dijo la autora en una entrevista que con esta serie queria alejarse de la novela romántica adulta y tirar más a la fantasía..
    No se, el cuarto fue el único que puedo decir que realmente me encanto, de resto pssss...

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado súper bien de la saga, pero aún no he leído nada (de hecho no he leído apenas tu reseña por si me tragaba algún spoiler jejej).

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me termine la saga¡¡¡el 2º es el mas flojo de ufff nena¡¡tienes que leer mas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta saga ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...