1 de noviembre de 2012

LdN - Lluvia de Novedades: Noviembre 2012

5 DE NOVIEMBRE

Título: Los pecados de lord Cameron
Saga: Highland Pleasures #3
Autora: Jennifer Ashley.
Editorial: Phoebe.
Sinopsis: 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

7 DE NOVIEMBRE

Título: La gran fuga.
Saga: American's lady #6
Autora: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Vergara.
Sinopsis: Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda. Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

Título: El tiempo entre nosotros
Autora: Tamara Ireland Stone.
Editorial: Blok
Sinopsis: Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué. Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia? San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?

9 DE NOVIEMBRE

Título: Chicas que aúllan.
Saga: Círculo de sangre #3
Autora: Mari Mancusi.
Editorial: Factoria de ideas.
Sinopsis: Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Título: Sombra de luna
Saga: Guardianes ocultos #4
Autora: Rachel Hawthorne.
Editorial: Factoria de Ideas.
Sinopsis: La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

12 DE NOVIEMBRE

Título: Obsidian
Saga: Lux #1
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Título: Paradise
Autora: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Sinopsis: Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

14 DE OCTUBRE

Título: Trono de cristal
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

15 DE NOVIEMBRE

Título: La primera maldición
Saga: Oscuros #4
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Sinopsis: El cielo está cubierto de alas...

En Rapture, la muy esperada cuarta y última entrega de la serie Fallen, Luce y Daniel está juntos… pero ¿por cuánto tiempo? ¿Puede reescribirse la historia? ¿O hay algunos castigos que son eternos?


Título: Tan cerca
Saga: Across the universe #2
Autora: Beth Revis.
Editorial: SM
Sinopsis: Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

Título: Legend
Saga: Legend #1
Autora: Marie Lu.
Editorial: SM.
Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Título: Preciada.
Saga: Marca de nacimiento #2
Autora: Caragh M. O'Brien.
Editorial: Everest
Sinopsis: Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 

19 DE NOVIEMBRE

Título: Coqueteando en italiano.
Autora: Lauren Henderson.
Editorial: Montena.
Sinopsis: Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas... ah, y por supuesto, un montón de chicos guapos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano.


20 DE NOVIEMBRE

Título: Sirenas
Saga: Canción de mar #1
Autora: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
Sinopsis: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

22 DE NOVIEMBRE

Título: Esplendor.
Saga: The Luxe #4
Autora: Anna Godbersen.
Editorial: Montena.
Sinopsis: Nuevos comienzos...
Impactantes revelaciones...
Finales inesperados...

La primavera da paso al verano y Elizabeth disfrutaba de su nuevo papel como esposa mientras que su hermana Diana busca aventuras en el extranjero. Pero cuando sale a la luz una sorprendente pista sobre la muerte de su padre, las hermanas Holland se preguntan cuál es el precio de una vida de esplendor.

26 DE NOVIEMBRE

Título: La senda del guardian.
Saga: Los guardianes de la espada #2
Autora: Victoria Rodriguez
Sinopsis: Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.
Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?
¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?

SIN FECHA DETERMINADA

Título: Stolen nights
Saga: Vampire Queen #2
Autora: Rebecca Maizel
Editorial: Puck.
Sinopsis: Lenah Beaudonte debería estar muerta. Pero al haberse sacrificado para salvar a otro, despierta con extraños poderes que no son ni propios de vampiros ni de humanos… y un nuevo enemigo tras su pista. En su vida de vampiro, Lenah había creído que ser humano era lo que siempre había deseado; pero el corazón humano sufre dolor, desengaños y pérdidas. Con sus nuevos poderes creciendo poco a poco y la oscura fuerza de los Nex tras su alma, Lenah se enfrenta a una decisión: entre el amor mortal del guapo Justin, cuya pasión alimenta su alma humana, y tomar un camino diferente para convertirse en la dueña de su propio destino, dondequiera que le lleve...

Título: Hambre
Saga: Gone #2
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino.
Sinopsis: Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor. Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos. La criatura ha despertado. Y tiene hambre.

Título: Las eternas
Autora: Victoria Álvarez.
Editorial: Versátil.
Sinopsis: Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Título: Puro
Saga: Covenant #2
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Kiwi
Sinopsis: Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Título: Sgàile
Saga: Taibhse #3
Autora: Carolina Lozano.
Editorial: Edebé.
Sinopsis: Ya hace tiempo que muchos saben que en las neblinosas tierras escocesas, los fantasmas no viven solo en las leyendas y los cuentos de miedo. Para Liadan y sus amigos muchos aparecidos forman ya parte de su mundo, pero no olvidan que siguen siendo peligrosos. Y que ser un fantasma no es nada divertido. Lo que no esperaban era encontrarse con un misterio aparentemente imposible de resolver. ¿Puede alguien estar vivo y ser un fantasma a la vez? ¿Puede de verdad un aparecido matar a una persona? Pronto se darán cuenta de que si quieren evitar una tragedia, estos son los misterios a los que deberán dar respuesta.
Sgàile, palabra gaélica que significa ‘espectro’ y también ‘reflejo’, nos adentra en un mundo en el que los propios fantasmas, de nuestro pasado y de nuestros miedos, pueden ser tan aterradores como los que nos observan desde los misteriosos rincones de Edimburgo.

Título: La cura mortal
Saga: El corredor del laberinto #3
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Sinopsis: «MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Título: Tormenta de estrellas.
Saga: Oblivion #2
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.
Sinopsis: Sasha cree que lo ha perdido todo. El amor de su vida. La ilusión. La inocencia. Ahora intenta volver a empezar. Pero hay algo o alguien que no va a permitírselo. Y quizás no sea de este mundo...



Título: Lilim 2. 10.2003
Autora: Belén Martínez Sánchez.
Editorial: Darkiss
Sinopsis: Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde.Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

Título: Desconexión.
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya.
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.
La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

¿Qué os parecen las novedades de este mes? Salen muchísimos libros suculentos que tengo ganísimas de leer, así que ya puedo preparar (otra vez) mi cartera. ¿Cuales os llaman la atención a vosotros? Contadme, contadme.
¡Besos!

12 comentarios:

  1. Hay muchas novedades jugosas *-*
    Gracias por la info!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero casi todos XD
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me llaman bastantes de ellos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Paradise, Tan cerca, Las eternas y Preciada estoy segura de que van a caer pero la joyita de la corona es La cura mortal *.* qué ganitas tengo de leerlo por dios ^^ un saludito guapiii

    ResponderEliminar
  5. Pobre de mi bolsillo... me llaman todos, pero el que más Legend.
    ¡Un beso y gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  6. Vas a contribuir que arruine a mi familia de tanto comprar libros T____T Me llaman prácticamente todos DDDD:

    ResponderEliminar
  7. Yo no se que voy hacer con el monedero, y sobre todo quiero Obsidian, Tan cerca y Oblivion 2.
    Besotes de caramelo!

    ResponderEliminar
  8. ¡MAdre mía! Cuantisisisisimas novedades que me encantaría leer! Hay muchas que son continuaciones de sagas, unas cuantas leídas y otras muchas que no, a ver si me pongo las pilas para adelantar lecturas. Muchas gracias por la info, muy exhaustiva! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Salen muchísimos libros que quiero leer este mes :S menos mal que en diciembre hay parón para poder compensar jaja

    ResponderEliminar
  10. Acabo de recibir Las Eternas y en nada me pondré con él, ¡qué ganas! Me encanta como escribe Victoria.

    Por el resto, le tengo echado el ojo a más de uno, pero mi bolsillo temblará y mucho este mes T.T
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sniff, ¡qué ruina de mes! Menos mal que es mi cumple y espero que alguno caiga...

    ResponderEliminar
  12. Estuve leyendo sobre esto...y me gustaron un par de libros, o por lo menos me llamaron la atencion ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...