11 de octubre de 2010

Alma Inmortal, de Dianna M. Marquès

¡Buenos días bloguer@s! ¿Qué tal se os presentan estos días de puente los que lo tengais? (Yo no lo tengo T.T) Espero que bien y que aprovecheis para leer mucho. Yo os traigo una nueva reseña, esta vez, de Alma Inmortal, libro que me terminé anoche :) Allá voy y espero que os guste :D

Título: Alma Inmortal.
Autora: Dianna M. Marquès
Saga: La saga del Escarabajo 1
Editorial: Autopublicado
Páginas: 493
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis: ¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo? Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Opinión personal: 
Hacía mucho que quería leerme este libro, y al fin, hace poquito, me lo compré :) La verdad es que no tenía mucha idea de lo que me podía encontrar con el libro ya que aunque había visto reseñas por la blogosfera, no me atreví a leer mucho mas de la sinopsis por no spoilear. Ahora que lo sé todo, es cuando puedo decir que estoy contenta de no haberlas leído.
Me ha gustado mucho como Dianna ha narrado su historia, con todos sus detalles y, sobretodo, describiendo tan bien los olores del libro. Además, me gusta la evolución que sufre Kate a lo largo del libro sobretodo tras conocer a Galatea. Me gusta mucho su historia, es muy tierna.
¿Una cosa que me ha gustado mucho de la segunda mitad del libro? El que la narración estuviera hecha por un chico. Eso de que no sea contado por una chica, a mi gusto, le ha dado un punto extra, ya que hoy en día parece que todas las novelas (o casi todas) están centradas en el punto de vista de las chicas. Pues no, Alma Inmortal está contando desde el punto de vista de Jayden, además de que eso ayuda a poder entenderlo y comprenderlo mejor. Sin duda, me ha encantado el personaje de Jayden (L)
El libro tiene mucha aventura y aunque hay poquito romanticismo y amor (lo hay, pero por no spoilear... mejor me callo xD), se hace ameno y entretenido, ya que la autora consigue que te metas en su mundo con facilidad.
Aunque Dianna nos mete en una temática ya muy leída actualmente, es un libro fresco y diferente a la mayoría de ellos. Además de tener una portada preciosa el interior contiene una historia que no deja indiferente y que el final te deja con ganas de leer mucho más. Es un libro con sorpresas, muchas sorpresas y con unos grandes personajes, además de ese final que tanto me ha gustado.
Estoy impaciente ya por leer el segundo (ya le he enviado un e-mail a Dianna para comentárselo :P) y espero poderlo leer pronto ^^


¡Besitos! ^^ 

11 comentarios:

  1. Yo quiero leerme este libro,y después de esta reseña pues más ganas todavía, al poder comprobar que es una delicida :)

    Un beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo encargado el primero y el segundo, y me llegarán pronnnnto ^^
    Encima, esta reseña hace que les tenga más ganas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Sabes que tengo este y el siguiente cogiendo polvo hasta que pueda leerlos, que espero que sea prontito. Si cuando me hablaste de este libro me pico la curiosidad y por eso te encargue que me lo compraras a mi tambien, despues de saber que te lo has leido, leer tu reseña y comprobar que te ha encantado... My God! Deseo leerlo ya mismo!!
    Un besote twin!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta genial reseña!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A cada reseña tengo más ganas de hacerme con este libro... Intentaré esperar, más que nada porque esta temporada tengo demasiados gastos, pero más adelante caeré, estoy segura ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto! :)
    Me gusta el nombre de Jayden, es precioso :3
    Que sepas que me has puesto los dientes largos con tu reseña jaja

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gustara ^^

    Yo a ver si cuando termine de lo que estoy haciendo me pongo con la lectura, que se me esta acumulando ^^

    Pero seguro que este libro me encanta =)

    BesiKos nenii!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu reseña! La verdad es que le tengo ganas a este libro, sobretodo la portada me encanta (L). A ver si termino tooooodos los que tengo pendientes y me lo puedo leer ^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado. A mí no tanto como a tí, para ponerle tanta puntuación, pero es bastante bueno el libro ;) Ahora a ver si consigo la segunda parte que promete muchíiismo (Jayden... ^^).

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que me compraré este libro y más después de haber leído tu reseña, la sinopsis pinta muy bien y me encanta la portada

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo leí este verano y a pesar de que hay algunas cosas que no me terminaron de gustar, en general, me gustó bastante, Dianna seguro que nos sorprende gratamente en el futuro =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...