27 de noviembre de 2010

Dark Divine, de Bree Despain

Hola bloggers. Al fin estoy de vuelta :) Semanas críticas pasadas, exámenes terminados y ahora a trabajar hasta el martes y después relax total, que me lo merezco ^^ Para compensar el tiempo de ausencia, os dejo con una reseña con la que os tendría que haber dejado hace más tiempo. Así que, que la disfrutéis y espero que os guste =)


Título: Dark Divine
Autora: Bree Despain.
Saga: Dark Stories 1
Editorial: Ediciones B
Páginas: 310
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude volvió a casa cubierto de su propia sangre. 
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. 
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado, su alma.


Opinión personal: 
Si a primera vista la portada me enamoró, la sinopsis aún lo hizo más. Así que en cuanto pude y tuve mis pequeños ahorros, se vino para cada pronto para ser devorado enseguida que fuera posible. 
El libro engancha desde casi la primera página. Grace es... bueno, Grace es Grace, es una hija ejemplar, que nunca rompe las reglas, pero, cuando el amor llama a la puerta, todo cambia para ella; Jude... no me gustaba demasiado; April me cayó mal desde el principio y Daniel... OMD, me encantó de pies a cabeza. 
-¿La quieres? Pues ven a buscarla. -Daniel escondió la botella de aguarrás detrás de la espalda y se inclinó hacia un lado como si fuese a echarse a correr.[...]
- Devuélvemela ahora mismo -exigí.
- Dame un beso - contestó Daniel.
- ¿Qué?
- Dame un beso y te la devolveré. -Acarició el nudo en forma de luna que había en la rama inferior del árbol y me dedicó una sonrisa pícara.- Sabes que lo estás deseando.
Es un libro cortito, de lectura fácil y que engancha mucho, así que se leen en un plis plas. Además, como la sinopsis no dice la criatura que sale en el libro, no voy a ser yo quien os lo estropee. Me gustó mucho este libro por eso mismo, la sinopsis no dice nada, y a lo largo del libro, te van dando una especie de pistas falsas, para que no sepas exactamente qué tipo de criatura es la que realmente sale en el libro hasta muy avanzada su lectura.
Es un libro lleno de atracción, misterio y criaturas sobrenaturales. Pero, tiene un aire diferente, fresco. La trama no decae en ningún momento del libro, sigue dándote acción y misterio en cada una de sus páginas. Lo diferente de este libro a otros es que el amor no nace de la nada, en dos días, como muchos otros. Si no que es un amor antiguo, que viene de la amistad que tenían en la infancia Jude, Daniel y Grace. 
La boca llena de sangre; el fuego abrasa en mis venas. Reprimo un aullido y el cuchillo de plata cae: la decisión es mía. Soy muerte o vida. Soy salvación o destrucción. Ángel o demonio.
Soy gracia divina.
Clavo el cuchillo.
Éste es mi sacrificio:
Yo soy el monstruo.
Sin duda, yo lo recomiendo. Me ha gustado mucho, y ya tengo ganas de que salga pronto la segunda parte para poder seguir con el misterio y poder leer más sobre Daniel. Así que, finalmente, el libro se queda con un 4/5.

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Habéis leído Dark Divine? ¿Os gustó? ¿No lo habéis leído pero os llama? 
¡Un besazo! ^^

17 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Me alegro de que puedas actulizar.

    Parece estar bien este libro =)

    Por cierto veo que supistes hacer lo de los cuadros me alegro ^^

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!Muchas gracias por la reseña del libro,no habia oido halar de el y la sipnosis a primera vista no me llamaba mucho,pero despues de leer tu reseña ya tengo ganas de leerlo ^^Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña!!! Vaya ganas que tengo de leermelo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Con la tuya son tres las reseñas que he leído de esta novela esta semana, y a cual mejor.
    La necesito ya mismo!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña ^^
    Pues si está tan bien habrá que leerselo

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante bien, me lo voy a leer =) estoy segura que Daniel me va a conquistar jaja

    ResponderEliminar
  7. para dentro de un par de dias,la reseña estara lista y me ha gustado bastante, me esperaba el tipico libro vampiros...de todo un poco y me ha dejado alucinada,aparte que la autora se ve que ha indagado y mucho sobre temas religiosos y no lo ha escrito al tum tum

    ResponderEliminar
  8. Está muy interesante. Quizás un día de estos lo compre y lo lea, pero cuando mi montaña de pendientes haya descendido un poco-bastante, jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. En varios blog habia visto la portada, no me habia llamado mucho la atencion, pero al leer tu critica, con eso de aires frescos eso me parece bien, necesitamos cada dia objetos nuevos asi que lo agregare a mi lista de compras *-*! muchas gracias por la critica y eso de amor a la antigua me encanta eso, asi que nada, esperar a que llegue a Chile : D!

    ResponderEliminar
  10. Tu reseña no deja dudas, tiene una pinta estupenda. Tendrá que esperar un poco antes de llegar a mi casita, pero creo que que llegará.... ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cristina!
    Fantástica reseña^-^ Yo también me lo leí hace no mucho y la verdad es que me encantó y no me ha decepcionado para nada. Me muero de ganas por leer la segunda parte. Estoy ansiosa *-*

    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Me llama y mucho,, ahora incluso más:D

    La reseña a estado genial...

    kisses

    ResponderEliminar
  13. Holaa Criis :) Me interesa ese libro, creo que ire a la biblioteca a pillarmelo, hahaahah :) Un besiito :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este libro, tengo ganas a su segunda parte ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el libro engancha sin querer. Aciertas, además, al no poner la criatura que sale en el libro porque eso le da el toque de misterio importante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...