15 de noviembre de 2010

Luz de luna, de Rachel Hawthorne

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Espero que todo bien ^^ Yo dejándoos reseña, que tendría que haberla dejado ayer pero entre mis migrañas y mi vicio a The Vampire Diaries... mal xD Pero bueno, aquí la tenéis y espero que la disfrutéis.


Título: Luz de Luna
Autora: Rachel Hawthorne
Saga: Los guardianes ocultos 1
Editorial: Trakatrá
Páginas: 242
Encuadernación: Rustica con solapas
Sinopsis: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con toda certeza como su nuevo destino.


Opinión personal:
Después de haber leído un montón de reseñas del libro, tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos y poderlo leer y valorar por mi misma. Tenía las expectativas altas no, altísimas, pero aún así, el libro no me ha defraudado. 
Aunque la temática es de hombres lobo, estos no salen hasta muy avanzado el libro y mantienen la intriga todo lo que pueden. Aún así, cuando vas descubriendo su universo, quedas encantada con el. Y con Lucas, también con Lucas... xD A pesar de tener la temática de los hombres lobo, yo lo he visto algo diferente al resto, no me preguntéis el qué, pero a mi me ha resultado fresco y diferente. 
El misterio empieza desde las primeras páginas y se va manteniendo hasta el final y el tira y afloja que mantienen Lucas y Kayla durante casi todo el libro me gustó xD Aunque el final queda algo cerrado, tengo ganas de leer ya el segundo (que creo que aún no tiene fecha ni nada).
Como podéis ver, no solo la portada enamora, es un libro que enamora tanto la portada como el interior. Os recomiendo que si no lo habéis leído, lo leáis, porque si os gusta la temática de lobo con la temática romántica, seguro que os gusta ^^ Le pongo un 4/5 porque sin duda tengo fe en que el próximo puede ser aún mejor que este :D

Y yo aquí os dejo ya. Se que es una reseña algo cortita, pero empiezo hoy las dos semanas de exámenes y trabajos y llevo todo el fin de semana con la primera parte de el plan de empresa y ¡arg! solo quiero terminarlo, aunque me falta muchísimo aún (y es para el jueves...) T.T Pero poco a poco. Mañana si puedo vuelvo con la reseña de El cuaderno de Noah. Mientras tanto, espero que hayáis disfrutado de esta reseña. ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿ Queréis leerlo? Comentad ^^ 
¡Un besito! :D

7 comentarios:

  1. Es precioso, tierno, romántico... a mi me ha gustado bastante ^^ y el prota... *suspiros*. Estoy contigo al 100%, a mí el libro me ha parecido bastante diferente y nada de copias, ni relación rápida etc... es eso, distinto. Me alegro bastante de seguir mi ¿instinto? y haberlo leído pese a las críticas. besitos guapa! suerte con los exámenes y demás ¡tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó muchísimo ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he leído, pero por todas partes le caen muy buenas críticas, y lo cierto es que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos y ánimo con los exámenes y trabajos!

    ResponderEliminar
  4. No se sabia si comprarlo, pero si lo pintas tan bien...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy viciada a The Vampire Diaries >.<
    Este libro me encanta, no lo he leído aun; pero con tu reseña y con lo que se escucha por la blogosfera; mis ganas aumentan =___= xD!
    Un beso blogosferico enormeee!
    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo una ganas increíbles:D lo gané en un concurso y estoy a la espera de recibirlo:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  7. La saga de Gosht Girl no está mal, pero tampoco es para tanto, les hay mejores y peores, simplemte para pasar el rato.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...