23 de noviembre de 2010

¡Mis horas se están dando a la fuga!

Perdida entre una montaña de apuntes, entre trabajos y presentaciones, exámenes, deberes, proyectos... no tengo tiempo ni para respirar. Os debo una reseña mínimo (Dark Divine), lo único que intento mantener al día son los correos del concurso porque si no, después esto va a ser un caos, lo veo venir. No puedo leer. No puedo ver TVD. Duermo menos de lo necesario. Me quito tiempo de todo lo que puedo y aún así, mi cabeza no puede más, necesito un break, un break estudiantil que no me llegará hasta el viernes. Pero ¡oh! cuando termina el estrés estudiantil, empieza el estres de ir a trabajar. Pero al menos tendré más tiempo libre que ahora. Quiero leer. Quiero mis horas de relax sin preocuparme de que tengo que estudiar. Quiero ver TVD. Quiero ir a dar vueltas sin tener que pensar que al llegar a casa tengo que ponerme a estudiar. Quiero tiempo, necesito tiempo.
Prometo que, enseguida que pueda, me pongo al día de todo. Siento mucho este pequeño break. Mañana al ser MM, actualizaré pero puede que después, hasta el sábado por la mañana, no haya noticias mías. Tengo dos exámenes importantes y como no me ponga a estudiar, malo.


Mientras tanto, podéis participar en el concurso que esta activo en el blog. Aquí os dejo el link ^^ ¡Animaos! :)


Un saludo y un besazo a todos ^^

8 comentarios:

  1. Tranquila guapa, creo y seguramente no me equicoco, al afirmar que todos más o menos tenemos ese mismo problem. Tantas cosas que querer hacer y no poder por el time. Tendría que tener más horas el día, ¿a qué sí? Pues eso, que a mí me pasa igual y por ello no puedo actualizar tanto pero no te preocupes, se comprende ;) Muchos besotes y suerte con exámenes y demás!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila guapa, eso es el mal de muchos, hay que tomárselo con calma o todavía se te hará más duro. No te preocupes por el blog, que tus seguidores te esperaremos el tiempo que haga falta.
    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estamoooos todos igual... Puente de diciembre YA por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Damned puente no, final de exámenes leñes! No quiero exámenes, quién los inventó? Y porqué?? Con lo bien que se está sin ellos. T.T

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Verónica xD
    Yo tambien no tengo tiempo para nada y estoy muuuy estresada... Quiero que sea jueves ya ! (yo termino el jueves esta semana :))
    Besos y suerte !

    ResponderEliminar
  6. Si encuentras la fórmula mágica para conseguir más tiempo me avisas, que la estoy buscando, jejeje.

    ¡Besos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos igual.. XDD Ánimo, que ya queda poco. XP

    http://www.legrimoiredenyneve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estamos tod@s igual T^T
    Vacaciones y tiempo libre YA, ¡por favor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...