7 de noviembre de 2010

NAL: Nuevas Adquisiciones Literarias (VIII) con V ^^

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Espero que esteis disfrutando del último día del fin de semana ^^ Yo aquí os traigo una nueva entrada con un nuevo NAL y una pequeña sorpresa: este NAL es con V. Si, es igual que un IMM Vlog :) Lo grabé ayer por la noche y bueno, perdonad mis fallos, mis momentos de quedarme en blanco, mi torpeza delante de la cámara y todos los fallos y tonterías que digo. Esto parecía mucho más fácil xD En fin, aquí os dejo con el vídeo, espero que os guste y que lo disfrutéis. 




¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. ¡Pero que voz más dulce tienes! Qué simpática ella ^^ me ha encantado escucharte guapa!! Yo quiero también hacer un IMMvlog que los echo de menos :( aunque tengo muchoossss libros que enseñar xDD bueno, en cuanto a los libros ayer mismo me acabé Luz de luna (y lo empecé xD). La verdad es que tenía miedo de que no me gustase porque algunas reseñas lo ponian de entretenido nada más y trillado. A mí no me lo ha parecido la verdad, tiene sus similitudes pero pocas!! no sé, en sí todo me ha gustado (aunque al principio cuesta algo más engancharte) y el prota... *suspiros*. ¡Me encanta! espero que te guste el libro ^^ Espero la reseña de los demás ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedo el vídeo, y que gracia el Winnie =)

    Yo también tengo ganas de leer el libro de luz de luna, jeje pero bueno tengo muchos más libros que quiero tener antes que este...

    Espero que te fuera bien el fin de semana!!

    Besikos guapii!

    ResponderEliminar
  3. Corazón de Dragón esta entretenido.
    Los Señores del Inframundo esta en mi tarea de pendientes... -El placer más oscuro- creo que son cuatro o cinco y los otros no sabia de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta Gena Showalter, y amooooo señores del inframundo, pero yo te aconsejo que si vas a leer el libro de Reyes que es el 3º de la saga, leas antes el de Madoxx y Lucien que son el 1º y 2º, yo llevo hasta el 6º y son increibles!!!


    Te seguimos a ti tb y gracias por pasar x nuestro blog.


    Besos!!! Eemaria

    ResponderEliminar
  5. A Luz de luna le tengo muchas ganas también, he leido muyu buenas reseña >.< a ver que tal me aconsejas tu cuando le lo leas :)

    Besitos!

    Por cierto! te sigo :$

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero yo te lo repito: ¡Que vocecita más dulce! Es un encanto escucharla.
    Bueno, de los libros que nos traes tengo pensado comprarme Luz de luna, porque la ponen por las nubes en todas partes y me tiene altamente tendada de comprarla.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco la canción, jiji!! A que es de la BSO de Eclipse?? A que sí??
    Me gusta como te ha quedado tu primer NAL Vlog, jiji!! Yo un día de estos me animaré, será sorpresa. =)

    Un besote cari!!

    ResponderEliminar
  8. cuantos libros¡¡¡¡el de jennifer armitrount lo quiero¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Luz de Luna y Dark Divine tienen una pinta estupenda. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, estaba yo cotilleando tus Nal(es que los Vlog me entretienen mucho) y descubro que tienes un Pooh igual que el mio, más mono que na. Bueno Un besito. Muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...