20 de noviembre de 2010

Noticias varias

¡Hello bloggers! ^^ ¿Qué tal el fin de semana? Espero que todo de maravilla. Yo vengo a traeros un par de noticias y curiosidades. Quería hacer la reseña-crítica de la peli de HP que vi ayer, pero como mañana voy a repetir y la voy a ver por segunda vez (me invitan, así que... xD) mejor la pongo mañana así ya lo tengo todo más fresquito otra vez :P Así que os dejo con un par de noticias y curiosidades ^^


Salida de ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Hoy se pone a la venta la segunda parte de Canciones para Paula, libro que mucha gente estaba ansiando y deseando (me incluyo). Así que, los que ya podais, corred a buscar vuestro ejemplar. Mientras tanto, los demás nos quedaremos esperando a que nos llegue el tomo a casa o a tener un momento para correr a la tienda para comprarlo y devorarlo. Aquí os dejo su sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Un trailer muy jugoso. ¿Who's afraid of the big bad wolf? ;)


 Y como he podido comprobar en la bloggosfera (Alice, de Alice's Pillow también se fijó :P), no he sido la única que en el estreno de ayer se fijo en este curioso/jugoso trailer de esta pelicula. ¿Qué no sabeis a que trailer ni a que peli me refiero? Pues de la peli Caperucita Roja (Red Riding Hood), dirigida por la famosísima Catherine Hardwicke (sí, sí, la misma que hizo Crepúsculo) y que a mi parecer, tiene muuuuuuuuy buena pinta, yo voy a ir a verla sin duda. Además, ¿como resistirse a semejante lobo/protagonista? ¡OMG! Para los que no hayais visto el trailer, aquí os lo dejo, disfrutad y, recordad... ¿quién teme al lobo feroz? :P



Mañana tendréis crítica de HP y las reliquias de la muerte parte 1, NAL con V y también tendréis ya las bases del primer concurso del blog que anunciare en el mismo NAL. Estad atentos, mañana puede ser un día muy interesante.
¡Besazos!

10 comentarios:

  1. Noticias frescas y ricas! Hoy he ido al Fnac a ver SQTQ y no estaba O.O Hasta la semana que viene no llega.
    La película de Caperucita tiene muy buena pinta ^^ La veré sin duda.
    Mañana veré tu NAL con V =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Un NAL con V ;) Lo esperaré ^^ Yo creo que esta noche iré por fin a ver HP. No sabía nada de esa peli, gracias por la info.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Gracias por la info, que la peli pinta muy bien :3

    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a la peli de Red Riding... joo, desde que vi el trailes el otro día:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tiene buena pinta la película... Una que tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. Todas las chicas de mi clase no dejan de recomendarme "Canciones para Paula". La verdad es que me llama la atención, lo mismo me lo cojo de la biblio o algo.
    ¿Va a ser trilogía o solo dos partes?
    ¡Besos, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Te he dejado un meme en mi blog: http://elpoderdelaspalabraseap.blogspot.com/2010/11/meme-me-gusta-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando ver tu crítica de Harry Potter!! Por cierto, ya tengo las cositas preparadas para tí y el libro de Sueña ya lo he terminado. =)
    Esta semana te lo envío juntito, vale?? Te aviso cuando haga el envío.
    Ah!! Y quiero saber qué te traes entre manos. ^^
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. me dio miedo^^cuando vi el trailer¡en Harry Potter^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...