31 de julio de 2011

Luna llena, de Rachel Hawthorne

Título: Luna llena (Full Moon)
Saga: Los guardianes ocultos #2
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de Ideas
Páginas: 254
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso e Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Opinión personal:
En Luna llena, nos encontramos en el mismo escenario en que nos encontramos en Luz de luna, su primera parte, aunque esta vez, con unos personajes diferentes. Los personajes de Luz de luna también salen, pero no son los protagonistas de esta obra. Los protagonistas esta vez son Lindsey, Connor y Rafe.
Lindsey está prometida casi desde que tiene memoria con su mejor amigo Connor, con el que se entienden nada más mirarse y no hace falta hablar para que sepan lo que piensan mutuamente. Ella siempre ha pensado que era su pareja perfecta, que no podría haber alguien mejor... hasta que aparece Rafe, que hace que todo el mundo de Lindsey se vuelva cabeza abajo, que sus sentimientos se vuelvan más confusos que nunca, y lo que es peor, el no saber cual elegir de los dos cuando falta muy poco para su primera luna llena.
Con una portada que nada más verla te quedas prendada de ella (OMG es preciosa, de verdad), nos encontramos con esta historia de licántropos. Así como su primera parte, es un libro bastante entretenido y con un ritmo ágil, ya que tiene la letra grande y los capítulos no son muy largos. Aunque al principio se hace un pelin pesado, a medida que avanza la historia te atrapa de principio a fin. 
¿Lo que más me sorprendió? El final. Fue muy... wow. No me esperaba eso. Pero me gustó mucho. ¿Connor o Rafe? Yo me quedo con Connor. Rafe es mucho Rafe, pero Connor tiene algo xD.
Los protagonistas... con Lindsay tenía una especia de relación amor-odio. A ratos me caía bien, otros quería que se callara o que actuara o que no fuera tan "tontita". Los dos protas masculinos me gustaron. Connor me encantó, de principio a fin como ya he dicho, pero aún así a ratos también caí en las riendas de Rafe irremediablemente. Es una serie con grandes protagonistas masculinos.
Si os gustan las historias de licántropos, yo os recomendaría que leyerais la saga. Tiene un punto entretenido, se lee rápidamente y engancha. 
Como siempre, comentadme lo que queráis sobre la reseña, el libro o la saga. ¡Me encanta leeros!
¡Besos! :)

7 comentarios:

  1. Ainssssssss que ganas de leer la saga...
    Tengo el primero aquí, tendré que leerlo para ver que tal está ^^
    beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta se me antoja leerlo n.n, Bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este libro, así que mejor lo dejo pasar. Buena reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, tiene muy buena pinta ^^
    Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. La saga no pinta nada mal y, las críticas son bastante buenas ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlos, que tengo los dos libros, pero creo que me esperaré a que saquen los dos que quedan para leerlos de un tirón que además son finitos.

    Me alegro de que te gustara twin. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) justo hace algunos días terminé de leer luz de luna y si me ha gustado :) y veo que esta segunda parte también esta bastabte bien y felizmente llegó a mi pais gracias a la feria pero por ahora está en mi estantería esperando ser devorado, seguro que lo cojo super pronto me encantó tu reseña besazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...