18 de enero de 2012

LdN: Lluvia de Novedades (9) Febrero 2012

¡Hola a todos!
Hoy os traigo todas las novedades que estan esperando salir a luz este próximo mes de Febrero. Y agarraos fuerte porque son muchas y vienen pisando fuerte. (La entrada ser irá editando en caso de conocer nuevas novedades para Febrero)

2 DE FEBRERO

Título: Infiel
Saga: Familia Tristan #1
Autora: Jennifer Haymore
Editorial: Esencia
Sinopsis: Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer. Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristan, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido? Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.

7 DE FEBRERO

Título: Despierta
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.
____________

Título: Perdido
Saga: La hermandad del halcón #3 
Autora: Anna Casanovas.
Editorial: Esencia.
Sinopsis: Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?

9 DE FEBRERO

Título: Hija de humo y hueso
Saga: Hija de humo y hueso #1
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


12 DE FEBRERO

Título: Revelación
Saga: Éxodo #2
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Ambar
Sinopsis: No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso. 

13 DE FEBRERO

Título: Carpe corpus
Saga: Los vampiros de Morganville #6
Autora: Rachel Caine.
Editorial: Versatil
Sinopsis: En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren  vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?
____________

Título: En el límite
Saga: El límite #1
Autor: Ilona Andrews
Sinopsis: Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...

16 DE FEBRERO

Título: Si estuvieras aquí
Saga: Siempre estarás tú #2
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Sinopsis: Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milán, para estudiar en Estados Unidos… Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la respuesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía. Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesitaba alejarse un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo. Por lo demás, salir del hogar, cambiar de país, de compañeros, de idioma, nunca ha sido fácil para nadie. Los primeros días se le hacen muy cuesta arriba, San Francisco es más fría de lo que había imaginado, la calle está llena de gente extraña, tomada por personas sin hogar, y el estudio que ha alquilado es triste y oscuro. Una noche, mientras camina sin rumbo, oye una fuerte discusión: un borracho está importunando a una joven. Sin pensárselo dos veces, se acerca para socorrerla pero el hombre reacciona violentamente y le hiere en la espalda con el cuello de una botella rota antes de salir huyendo. Cuando Luca vuelve en sí, la chica sigue a su lado. Es italiana… enseguida se hacen amigos. Mientras tanto, al otro lado del mundo, en Milán, las cosas también han cambiado, y no para mejor. El padre de Alice ha perdido su trabajo y ella se ha visto obligada a buscar un empleo. Pero lo que más le inquieta es esa certeza de que la distancia sí que es el olvido... Luca ya ha faltado a más de una cita por Skype. La única razón que Alice encuentra para esas ausencias es que tiene una aventura. ¿Cómo castigar esa infidelidad? Mary le propone que dé un poco de su propia medicina y se líe con Guido, uno de los chicos más interesantes del Instituto; pero Martina, más prudente, le sugiere que espere a conocer la versión de Luca. Incluso se ofrece de intermediaria: tiene previsto un viaje a San Francisco y puede intentar averiguar qué ha ocurrido.

20 DE FEBRERO

Título: Hechizo
Saga: Alas #2
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Sinopsis: Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Avalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte - y la puerta de entrada a Avalon está más comprometida que nunca.Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?
____________

Título: Una casa llena de palabras
Autora: Eleanor Brown
Editorial: Roca
Sinopsis: Las hermanas Andreas crecieron rodeadas de libros. El lema de su familia podría perfectamente ser “no hay problema que no se pueda solucionar con un carné de biblioteca”. Ahora las tres han vuelto a casa, a la pequeña ciudad universitaria donde crecieron, en parte porque acaban de descubrir que su madre padece cáncer pero, también, en realidad, porque sus vidas se están desmoronando y no saben qué hacer. Han descubierto que sus vidas han resultado ser completamente diferentes a como se las imaginaban y ahora que se tienen que enfrentar con la fragilidad de sus padres y su propio abanico de decepciones y frustraciones no saben si será posible que abriendo un libro todo se solucione. Pero para esto contarán con su sentido del humor y las valiosas palabras del bardo inglés...


21 DE FEBRERO

Título: Pandemonium
Saga: Delirium #2
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Sinopsis: La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


____________

Título: Hermoso caos
Saga: Hermosas criaturas #3
Autora: Kami Garcia y Margaret Sthol.
Editorial: Espasa
Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

24 DE FEBRERO

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Sinopsis: Cuando Laila Fortuny acaba el bachillerato, sus padres se quedan sin trabajo. Para pagarse los estudios consigue un trabajo de camarera en el CERN, el reconocido Centro de Investigación Nuclear, cerca de Ginebra.
En la cafetería donde trabaja conoce a Michel, un joven periodista en prácticas amargado porque tiene que pasar el verano en “el sitio más aburrido del universo”, un acelerador de partículas de 27 Km de circunferencia donde el frío supera cualquier otro sitio del cosmos. Pero el corazón de Laila se acelera la tarde que intima con Vincent, un estudiante de doctorado que se prepara para su traslado a Los Álamos, Nuevo Méjico, donde se realizan proyectos militares. Su amigo se ofrece a enseñarle les instalaciones mientras le cuenta los secretos de la física cuántica. Michel califica a Vincent como un “cerebro con la inteligencia emocional de un niño de 15 años”, pero Laila está fascinada con el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve menús diariamente a centenares de investigadores que tropiezan con las sillas, Laila se encuentra atrapada entre las aproximaciones intempestivas de Michel y las divagaciones de Vincent sobre la ciencia y el cosmos. Ella espera su primer beso durante el verano más emocionante de su vida pero acabará descubriendo que el amor es la energía más poderosa del universo.

¡Estas son todas la novedades para el mes de Febrero peques! ¿Alguna que os llame la atención? A mi casi todas... Creo que ya puedo ir preparando la cartera y los bolsillos T^T
¡Besos!

12 comentarios:

  1. Cuantas novedades ^^

    Despierta tiene buena pinta, lo malo que es otra trilogía!!

    Si estuvieras aquí tengo ganas de leer como continua la historia =) que me gusto mucho el primero.

    Me encanta la portada de Pandemonium, todavía y que cambio le han hecho a Delirium =) a ver si los puedo leer en un tiempo!!

    Quantic Love lo tengooo =) me acaba de llegar que iluUU!!!

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  2. En enero escapé de las novedades pero Febrero va a ser un mes muy duro para mi bolsillo :P

    ResponderEliminar
  3. Jo, cuántas novedades para febrero. Mi bolsillo tiembla *~*

    ResponderEliminar
  4. Me muero por el de Anna casanovas, ya me leí los primeros dos de la saga y me encantaron

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, demasiadas novedades y yo en el reto de no acumules!! >.< La verdad es que hay algunos que tienen una pinta buenísima.
    ¡Gracias por la info preciosa!
    ¡Muaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  6. A mí me llaman todas y el tiempo que tengo es... ¡cero! xD Es por lo que estoy sufriendo tanto... arg.

    ResponderEliminar
  7. Despierta y Revelación son los que más me llaman!
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libritos con buena pinta..
    Yo quiero, quiero...
    Despierta, también Revelación (esperemos que no vuelvan a cambiar la fecha de publicación)
    Y supongo que Hermoso Caos, pero tengo que acabar con el primero, si si.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los quiero prácticamente TODOS!!! ¿Por qué me apuntaría al reto "No acumules, lee"? ¿Por qué? *llora amargamente*

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Que de novedades!! Me encantaria leer Despierta =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que tales joyitas van a salir durante estos meses yo les tengo ganas a todos espero puedas hacerte con todos los que te gustan un besin guapi.

    ResponderEliminar
  12. buff unas cuantas.. a ver como lo hago xD

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...