26 de mayo de 2012

Reto "No acumules, lee" (8)

¡Hola peques!
Os traigo una actualización nueva del reto "No acumules, lee", el octavo. El séptimo grupo ya está más que finiquitado, así que aquí os traigo el nuevo.
El séptimo grupo estaba formado por los siguientes libros:
Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski, Eve de Anna Carey, Romeo y Julieta de William Shakespeare, Pandemonium de Lauren Oliver y El jardí de les fades sense son de Esther Sanz (este me lo reservo para llevármelo a Madrid y leerlo en el avión y así aprovecho y lo firmo).
La verdad es que la mayoría me han gustado mucho, aunque quizá ha sido un grupo del que me esperaba mucho más de lo que me he encontrado en los libros. No en todos, pero si en algunos. Las reseñas irán cayendo poco a poco y allí podréis leer mi opinión acerca de ellos más detenidamente.
Esta vez no me he comprado ningún libro por el cambio de grupo, pero tranquilos, que en la BLC seguro que me saltaré el reto a la torera y terminaré comprando compulsivamente y sintiendome mal y esas cosas xD
Y ya finalmente, aquí os dejo el octavo grupo, del cual ya hay un libro leído.

- Alas, de Aprilynne Pike.
- Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
- Hechizos, de Aprilynne Pike.
- Solo, de Rayco Vargas Sánchez.
- Juntos: Caminos cruzados, de Ally Condie.

¿Os habéis leído alguno de ellos? ¿Os ha gustado? ¿Os apetece alguno? Contadme que os parece mi octavo grupo, del que espero que todos los libros me gusten y los disfrute mucho ^^
¡Besos!

13 comentarios:

  1. Esque con eso libros que tienes en casa no hace falta comprar en una temporadita... que maravilla de lecturas en ambos grupos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que buena pinta tiene el nuevo grupo! ^-^
    El de DLAC me encantó, es genial!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Donde los arboles cantan y me gustó un montón! Disfrutalos mucho! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan me encantó, ya verás cómo te gusta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Donde los arboles cantan *_*, este mes cae seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A ver si el año que viene hacen de nuevo este reto y me apunto, porque los pendientes se me acumulan!!
    Tienes opciones interesantes, jeje.
    Ya veré las reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que bueno, ya te sentirás culpable si jajaja
    ¡Suerte con tu reto!

    ResponderEliminar
  8. Del grupo solo he leido alas que está pasable xD de ahi ningún otro, ya nos contarás con las reseñas un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  9. creo que todos nos volveremos compradores compulsivos en la BLC XD

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo Solo esperando ser leído en la estantería :D
    De los demás el que más me llama es el de Laura Gallego ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. wow que geniales lecturas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo con el nuevo grupo, twin! Yo esta semana actualizo el reto, que con los exámenes lo he dejado de lado.
    ¡Un beso y espero reseñas! =)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con este nuevo grupo de libros!! Espero que todos te gusten :) ya nos irás contando con las reseñas...Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...