28 de mayo de 2012

Yo voy a la BLC ¿y tú?

¡Hola peques!
Hoy hago un pequeño pero necesario off-topic, y es que vengo a comentaros que este año voy a poder ir a la Blogger Lit Con, cortesia de mi papi y mi novio, que como regalo de cumpleaños (que es 5 días después de la BLC) me han regalado los billetes de avión ida y vuelta a Madrid para la quedada. ¡No sabéis lo mucho que me alegré y lo contenta que me puse! ^__^ Así que a todos aquellos que vayáis... ¡manifestaos! xD Y para todos aquellos que aún no sepáis que es la BLC... aquí os dejo toda la información para que os pongáis al día.

Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general nos reunimos para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más.
La primera quedada anual bloguera tuvo lugar el 5 de Junio de 2010, y fueron unos 50 blogueros. El año pasado, se consiguieron un total de 80 blogueros. Este año, por lo que sé, la BLC ha hecho su record. Por ahora hay ya 140 participantes, casi el doble que el año pasado.

El día oficial de la BLC es el 2 de Junio y, como siempre, está organizado por tres grandes campeonas: Beleth, de Book Eater, Bella, de Soñadores de libros y María, de Soy Cazadora de Sombras y Libros. Además, también hay pre-BLC y post-BLC :) Nos tienen un montón de sorpresas y eventos preparados y yo ya estoy nerviosísima y con muchas ganas de conocer a mucha gente >.< Ya hay bastantes firmas confirmadas, pero bueno, para saber más, aquí debajo os dejo el dossier y el blog oficial de la BLC por si aún no os habéis enterado... ¡aún estáis a tiempo de apuntaros!


Dossier BLC

¡Espero veros a muchos de vosotros allí! Sin más, aquí termina mi off-topic. ¡Un besito peques! :)

13 comentarios:

  1. Qué bien!
    Yo también voy. ¿Llegas para la pre-quedada o solo para la super y oficial quedada?

    Me encanta conocer en persona gente de blogs que sigo para ponerlos cara :P

    ResponderEliminar
  2. @Xulieta: creo que también iré a la pre :D Así que allí nos vemos :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien
    que gran regalo te han hecho yo no voy :(
    juss y tengo muchas ganas de ir.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que sí. ¡Qué ganitas de que llegue el gran día! Te voy a dar un achuchón... ains! <3

    ResponderEliminar
  5. me manifiesto!!!jaja nos vemos en unos días ^^

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué chaci que vengas, guapii!!! Allí nos veremoss, va a ser genial :D

    ResponderEliminar
  7. yo fui el año pasado y fue estupenda, este año no va a poder ser ... espero que el año que viene pueda repetir =)

    ResponderEliminar
  8. Ohh que genial, diviértete guapi si estuviera en España iría :) besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ainsss allí nos veremos Criiis!! :D Y
    Qué ilu me hace conocerteee ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Allí estaremos! y nos conoceremos ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no voy porque me queda muy lejos, pero espero que lo paséis en grande!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...