22 de junio de 2012

Sumergida en las páginas de... (13)


Lydia Craven, la joven protagonista de Escucha a tu corazón de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?
A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, el héroe de la historia de Kinley MacGregor El caballero de la noche, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor...
El irascible Ned Blydon, protagonista de Dos hermanas, de Julia Quinn, está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra...
Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, por tres de las autoras más populares del género romántico histórico.

¿Qué os parece mi actual lectura? La verdad es que a la única autora que había catado es a Kinley, aunque no con este género, sino con los Cazadores Oscuros, pero me apetecía algo ligero, diferente y que me hiciera desconectar de las lecturas juveniles un rato y la verdad es que aunque voy por el primer relato y he leído poquito, me está gustando bastante. Ya veremos si los otros dos logran convencerme.
¿Qué me contáis vosotros? ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Os habéis leído este libro? ¿Alguno más de las autoras que queráis recomendarme para empezar y meterme en el género? 
Un besito :3

9 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo una novela de Chick-lit: Nunca volveremos a ser las mismas (... y ni falta que nos hace). Tambien es algo ligerito para este fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro...a ver que te parece.
    Yo ando ahora con En la tierra del fuego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me gustó bastante. ^^

    Que lo disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pinta entretenido, y sí que es ligerito xD estaré pendiente de tu reseña y de tus actus en GR para ver si me lo pillo :3

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Espero la reseña para saber que te parece ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yolo lei hace tiempo y me han encantado los tres relatos es un libro muy hermoso espero te guste, besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama...
    ¡Espero lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. No había leído nada de este libro, pero tiene buena pinta, me esperaré a leer tu reseña ;)

    Un besote muy gordo guapa! n.n

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...