9 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz, un proyecto solidario, abre sus puertas

¡Buenos días peques! 
Hoy, por ser fin de semana y porque esta idea lo merece, vamos a hacer un paréntesis, un off-topic. Y es han llegado hace poco a la blogosfera los Mensajeros de Oz. ¿Que qué son los Mensajeros de Oz? Es un blog que nace de una iniciativa solidaria para unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario y para una buena causa. Aquí os dejo la información que me llegó a mi por e-mail :)
Queremos unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario, comunitario y abierto a todo el que quiera aportar su granito de arena. En esta primera incursión, queremos crear un libro de relatos infantiles cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. En esta época de necesidad, tenemos que ser más fuertes y estar juntos luchando los unos por los otros y, sobre todo, por aquellos que no pueden hacerlo solos.  Pero claro... para eso te necesitamos a ti, a todos :D No pienses por un instante eso de "pero claro, a mí es que no se me da bien escribir. No sirvo para esto". ¡ERROR! Queremos que el libro lleve un trocito de cada uno y, al igual que relatos, aceptamos dibujos, fotografías... Además necesitamos apoyo moral y difusión, mucha difusión. Cuanta más gente conozca el Proyecto más podremos ayudar a todos esos niños que lo necesitan. 
¿Qué me dices? ¿Te apuntas a ser un Mensajero de Oz? 
¿No os parece una iniciativa preciosa? Aquí os dejo un par de enlaces más que os pueden interesar si estáis interesados en colaborar con el proyecto.

Blog Mensajeros de Oz:  http://mensajerosdeoz.blogspot.com.es

¡Unámonos todos para una causa solidaria! 
¡Un besin! :3

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...