29 de junio de 2013

Crónica: pre-BLC y BLC2013

¡Hola peques! ¿Qué tal? Espero que genial y que no esteis pasando mucho calor, que el veranito ya está aquí ^^. Yo hoy vengo con una crónica que tengo retrasadísima, pero bueno, más vale tarde que nunca se suele decir. Seré breve, e intentaré no enrollarme mucho pero a ver qué sale... JAJA. 

31 Mayo: PRE-BLC

El viernes era el día de la pre-BLC y este año en vez de encontrarnos en el parque del Retiro, nos íbamos a ir todos juntos al Fnac de Callao, donde Javier Ruescas presentaba Show, el segundo libro de su trilogía Play. Yo llegué a Madrid a las 14h y Inma, que me acogía un su casa un año más, me esperó en Nuevos Ministerios para ir hasta su casa a dejar la maleta, comer y después irnos volando hacia Callao. Nada más terminar de comer casi tuvimos que salir volando para allá, y cuando íbamos de camino avisamos a Laura, Esme y Javi y quedamos todos en la entrada grande del metro de Sol. No veáis que de achuchones y de amor hubo en esos momentos cuando nos encontramos. ¡Tenía tantas ganas de verlos! *_* Y en cuanto nos hubimos recompuesto, nos pusimos a caminar hacia Callao.

Haciendo cola para la presentación de Show
En cuanto llegamos, ya había un montón de gente. Empezamos a saludar a Moni, Dani, Alba, Clara, Iria y entonces a lo lejos, diviso a la soñadora Bella que en cuanto me vió se puso a gritar y me dio tal achuchón que todo Callao se nos quedó mirando. ¡Pero yo me voy a acordar toda mi vida de ese achuchón y ese recibimiento! *_* Cuando fue la hora, nos fuimos todos a hacer cola al Fnac para la presentación y después de más de una hora de pie, entramos y la sala estaba llena hasta los topes. En la presentación también estuvo presente Electric Nana, cantante española que para los que no la conozcais, os la recomiendo ya que tiene una voz preciosa. 
Después de la presentación, Javier firmaba ejemplares en la tercera planta y May, Javi, Inma, Esme y yo subimos para arriba a que les firmara sus ejemplares. Después de un largo rato de cola, muchas conversaciones interesantes y libros, nos dimos una vueltecita por el Fnac, bajamos a despedirnos e Inma y yo nos fuimos ya para su casa que teníamos que cenar allí. Para ser solamente la pre-BLC terminé bastante cansada, la verdad, pero fuimos a su casa, cenamos y hinchamos el colchón para Inma (que la pobre después se levantó por la mañana en el suelo y me sentí fatal T^T) y nos fuimos a soñar con los angelitos que al día siguiente tocaba madrugar mucho. 

1 Junio: BLC

Inma y yo nos levantamos bien pronto para preparar las maletas, la comida y todo lo que teníamos que llevarnos a la BLC. Quedamos con Vir en el metro y en Atocha nos encontramos con Yarde y las cuatro pusimos rumbo hacia El Retiro. Llegamos un pelín tarde, sí. Pero en cuanto llegué a la primera que vi fue a Vero y le di un hiper-mega-ultra achuchón enorme. ¡La echaba tanto de menos! >.< Y me dio mi regalito de cumple: marcapáginas, pendientes de Dragonfly y Princesa Mecánica. ¡Morí de amor! Después empecé a ver a mas gente y me puse a saludar a todos los que conocía: Aineric, Babel, Sofía, Mónica, Moni, Ligeia... muchísima gente. Después los organizadores se pusieron a repartir los folletos, conseguí mi pin de la BLC (¡otro más para mi, hazte con todos! (?)) y nos hicimos la foto de grupo.

Foto de grupo by Epi
 
Eramos MUCHÍSIMOS. Y una vez listo esto, pusimos rumbo a la caseta de Maeva Young que tenía
En la caseta de Maeva Young
premios para los 100 primeros. Nos dieron una bolsita de Mara Dyer con El Círculo, una cosmopolitan [y lo que dio de si esta revista el tiempo de la comida xD] y un montón de marcapaginas. Por ahí ya empezamos a desperdigarnos todos en busca de firmas y por el camino me encontré con Uka y Alhana ¡más monas también!. Fuí a la firma de Cornelia Funke, hicimos cola más de una hora pero al final conseguí mi foto y mi firma ¡MUAJAJA!. Después fuimos a ver a José Antonio Cotrina y más de lo mismo. Y después nos pusimos a dar vueltas y acompañé a gente que quería firmar hasta el tiempo de la comida.
El tiempo de la comida me lo pasé super bien. Nos estuvimos riendo muchísimo, sobretodo con el ejemplar de Cosmopolitan y las geniales Inma, Vero y Laura. [Los vídeos grabados en la comida formaran parte del Wrap-up de Junio] y luego empezaron los juegos. Esta vez no gané nada, pero como siempre, me lo pasé super bien :D. Además, me tocó en el grupo con Yarde ^^ Así que al menos conocía a alguien :). Mientras estabamos en plenos juegos llegaron Sara y Bubbles y en cuanto pude me escapé a llenarlas de amor y besitos a las dos *_*. Una vez terminados los juegos, me fuí a firmar mi ejemplar de Los días que nos separan y después volví a la charla de David Lozano, para que además me firmana LPO3. Es super majo y me encantó conocerle, es uno de mis autores preferidos así que poder hablar con él fue geeenial <3.

David Lozano en plena charla

Después hice una pequeña escapada con Esme para comprarle su regalo de cumpleaños y ella me compró uno a mi, más amor también <3. Y cuando llegué, Laura tenía otro regalo para mi *_*. Si es que son un amor todas, jolines ñalsdikjfañld.
Y después llegó la hora de las despedidas. Quizá fue si cabe cuando peor lo pasé, porque me puse a llorar, no podía despegarme de Bella (que encima, más mona, me decía "quedateeee"), ni de Laura, ni de Esme... Jo, enserio, lo pasé fatal en ese momento. ¡Si por mi fuera me habría dejado secuestrar por todo el mundo! (Los abrazos de despedida con Bella, Javi, Laura y Esme me dieron mucha penita, pero los guardo y recuerdo con muchísimo cariño). Después de llorar un buen rato, nos fuimos a cenar con Cristina, Bubbles e Inma y me dieron dos regalos de cumpleaños más. Y después de la cena y de más despedidas, nos fuimos a casa.
Más charla con David
Esa noche yo ya tuve que preparar mi maleta ya que mi vuelo salía el domingo a mediodía. Estaba feliz pero triste a la vez, porque no quería irme :(. Y el domingo, como siempre, cuando Inma me dejó en el metro volví a irme llorando. Es que dejo a mucha gente lejos :(. Pero dentro de lo que cabe me quedé con la genial sensación de que esta BLC 2013 fue ÉPICA. 
Otra vez, mil gracias a los organizadores y los coordinadores por todo el trabajo que hicieron para dejarlo todo genial.
Aquí os dejo con un par de fotos más <3.
Haciendo cola para Cornelia Funke

Organizadores y coordinadores

Con mi preciosa Saira <3

Con Cornelia Funke

Con Jose Antonio Cotrina

En la caseta de Maeva Young

Con las preciosas Moni y Inma <3.
 
 Fue increíble todo, desde las firmas, hasta los juegos y las risas. Me encantó. Y ojalá pueda volver a repetir el año que viene porque ya me estoy muriendo de ganas de veros otra vez. ¡Gracias por este fin de semana tan inolvidable! <3.

PD: Ni escribiendo esto he podido evitar llorar. ¡Os hacéis querer demasiado y os echo demasiado de menos! :(
PD2: Muchas de estas fotos no son mías, son cogidas de otras crónicas o de facebook, pero me gusta tenerlas guardadas para mi, así que si son vuestras, avisadme que os pongo créditos, que ya no recuerdo de quien era cual :(


¡Besos y hasta la BLC2014!

9 comentarios:

  1. Guapa, qué recuerdos, y es normal que entren ganas de llorar porque hay mucha emoción y alegría sueltas esos días ;o)
    Una colección de vivencias estupenda. Y las fotos son chulísimas. Qué suerte hacer cola con sombrilla XD Ahora... a hacer paciencia hasta la próxima BLC.
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que et lo pasaras genial ^^ espero poder ir a alguna xD porque me estáis dando una envidia con vuestras crónicas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve por ahí también :)
    Lo que este año eramos tantísimos que se hace difícil ir saludando a todo el mundo. Yo luego me enteré que había ido gente a la que conocía pero que cuando estuve allí no la vi :/
    ¡Y normal que se te salte la lagrimilla! Si es que acaba el día y ya estás deseando ir a la del año siguiente >_<.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo muy divertida!!!!
    Que bueno que la pasaste muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Os odio a todos! jaja perdón es que no pude ir así que tengo mi lado rencoroso ahi picando de mala manera.

    Pero me alegro de que os lo pasarais tan bien

    Besos

    ResponderEliminar
  6. *-* jo, te como. Me alegro de que lo pasaras tan bien y que para ti fuera épico. Te prometo que el año que viene iré todo el día, para que nos demos amor mucho rato más. Eres genial, guapa ansdopfnasdfn

    Te como ♥

    ResponderEliminar
  7. Ains, ¡me encantó conocerte! Espero volverte a ver el año que viene ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Pero qué envidiaaaaaaaa!!! Como me alegra leer lo bien que lo pasaste, tiene que ser una pasada!!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia! Haber si el año que viene puedo ir.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...