17 de septiembre de 2014

Resumen de la #LC_ECDL

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo de maravilla :). Hoy, tal y como prometimos Vir, Saru y yo, os traigo la entrada recopilatoria con algunas de las reseñas/tweets de El Corredor del Laberinto que se han hecho gracias a la lectura conjunta que organizamos. Nos ha sido imposible ponerlas todas, porque erais un montón de gente >.< Aún así si habéis hecho la reseña y no está aquí, podéis mandarme un correo o un tweet y la adjunto aquí cuando tenga un momento (recordad que estoy de viaje, así que sacaré tiempo de donde pueda...) Así que sin más, os dejo aquí un pequeño resumen de esta pequeña gran aventura que hemos llevado todos a cabo durante este mes. Pulsad encima del nombre de los blogs para acceder a su correspondiente reseña.

ALGUNAS RESEÑAS
  • Dreamy Library: [...] una historia fascinante con montones de enigmas, que no podría estar mejor escrita. Da gusto leer un libro de este tipo, así que no puedo hacer más que recomendarlo. 
  • Tardes de lectura: Para mí ha sido un comienzo de saga muy bueno, con un final de infarto que junto con el epílogo me hizo enmudecer.
  • Book Diary: Me ha parecido una historia interesante, que lleva al límite a unos chavales en el sentido de la supervivencia. [...] Si te gustan las historias de intriga con drama y acción, este es tu libro. 
  • El Torreón de Hika: El epílogo ya de por sí te deja con ganas de más. Así que no descarto leer los siguientes pronto.
  • El coleccionista de historias: Como ya he dicho me gusto MUCHISIMO, y no pude parar de leerlo hasta el final, que me dejo con muchas ganas de seguir leyendo.
  • Palabras volando: Os recomiendo que tengáis a mano el segundo, o algún dinerito ahorrado para comprarlo. ¡vais a necesitar empezarlo en cuanto acabéis el primero!
  • Perdida entre historias:  Es que es impresionante, de verdad. Necesito el segundo con toda mi alma, necesito saber que pasa a continuación. Mala idea no tener el siguiente a mano. Vosotros no hagáis esto.
  • El juglar de tinta: Jodidamente genial. Perdonad por la palabrota, pero esta lectura, esta historia, era lo que el cuerpo me estaba pidiendo desde hace mucho tiempo.
  • Señorita especial: Sin duda alguna, Maze Runner se ha posicionado como una de mis lecturas preferidas en lo que va del año. No puedo esperar por leer la continuación, ¡y ver su adaptación!
  • Evasión en palabras:  Me ha dejado un buen sabor de boca, ganas de seguir con el próximo libro de la trilogía y, por supuesto, deseosa de ver su adaptación cinematográfica. 
  • Marian Books: Este libro me ha encantado, estaba lleno de misterios en los cuales tu no podías dejar de leer porque querías saber más y más. 
  • Millones de Letras: Si tuviera que decir qué tiene de nuevo este libro diría que todo. He leído varias distopías pero ninguna me ha enganchado tanto como esta ni me ha parecido tan innovadora. James Dashner conseguirá atraparos en esta maravillosa historia donde hay que encontrar una salida. Eso o morir.
ALGUNOS TWEETS
El final de "El corredor del laberinto" me dejó con muchísimas ganas de leer la segunda parte porque te deja muy intrigada  @AnaAgulla
Acabé la #LC_ECDL Buen libro con mucho misterio e intriga pero no lo disfruté porque no me creí a Thomas, se me hizo algo contradictorio :/ @valentulua
Aún no asimilo que haya terminado de leer "El corredor del laberinto", ha sido una auténtica tensión hasta el final, ¡increíble! #LC_ECDL @MundosdeChibita
- Cada capítulo termina con tal nivel de misterio que tienes que leer el siguiente si o si. #LC_ECDL @mariatws
- A partir de ahora para desearle mal a alguien le diré "ojalá te cruces con un lacerador". Que miedito de bicharraco. #LC_ECDL @inma_millonesde

Para leer más tweets sobre la Lectura Conjunta solo tenéis que buscar el hashtag #LC_ECDL en twitter (aunque twitter se ve que ha perdido tweets por el camino...  ¬¬).

Sin más. ¡esto es todo! Las tres organizadoras esperamos que os lo hayáis pasado genial durante toda la LC y que ojalá no sea la primera ni la última que organicemos. Ahora nos tocará disfrutar de la película (y de Dylan O'Brien) en la gran pantalla. 

¡Besitos y felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Aw, me alegro de que haya tenido ese éxito la lectura conjunta ^^ A la próxima me apunto sí o sí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanta xDDDDDDDDDDD
    Ya os puse por twitter la reseña <3
    gracias a vosotras por la lectura conjunta porque fue muy genial ^^
    un besito amoree <3

    ResponderEliminar
  3. Si organizáis LC de la segunda parte, me apunto, este ya lo habia leído así que no me pude apuntar.
    me alegro de que fuera tan bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo estoy leyendo y me está gustando mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...