13 de enero de 2015

[MR] Del material del que están hechos los sueños y Ciudad del Fuego Celestial

Título: Del material del que están hechos los sueños (Take a bow)
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara

Opinión personal (sin spoilers):
Esta fue la primera novela que leí de esta autora y aunque tengo otra en casa y esta no me gustó demasiado, la verdad, le daré otra oportunidad a la autora. Este libro lo leí hace ya bastante y recuerdo que no me gustó nada porque aunque la temática estaba muy bien y la trama me gustaba, los personajes me cojeaban mucho todos. Tenían comportamientos muy infantiles, la mitad de las cosas eran muy predecibles y a pesar de ser una novela corta solo estaba deseando que llegara el momento de terminarla. Una pena, porque esperaba que me gustara algo más de lo que lo hizo, pero como he leído que la autora tiene libros mejores, espero que el próximo libro suyo que coja me guste más y que los personajes no me parezcan tan superficiales e idiotas como me lo han parecido los de este libro.


Título: Ciudad del Fuego Celestial (City of Heavenly Fire)
Saga: Cazadores de Sombras #6
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Opinión personal (sin spoilers): 
Es verdad que ya las dos anteriores novelas de esta saga no me gustaron demasiado pero admito que tenía esperanza en que Cassandra arreglara algo de lo que había "roto" para mi en este libro. Pues mis esperanzas se fueron totalmente al traste ya que fue una novela que no me gustó nada de nada. De hecho, para mi es la peor novela de Cazadores de Sombras hasta el momento. El libro esta plagado de incoherencias, cosas sin sentido alguno o cosas que en la trama están en el lugar inadecuado. Además, sus personajes ya no son lo que eran al principio y eso hace que la  novela pierda su encanto totalmente. Y otra cosa que me cabreó bastante fueron las "famosas" muertes que anunció Cassandra para esta novela. Me quedé como "Pues si esas son las muertes importantes, pos ok". Fue un final de saga que no me gustó nada y que me hizo enfadar más que alegrarme las lecturas. Ahí es cuando vuelvo a reiterar que, para mi, esta saga terminó en los tres primeros libros ya que esto no se parece en nada a la obra que ella creó. Una pena, la verdad. 

3 comentarios:

  1. Hola
    ohhh que pena que no te gustara el libro de elizabeth yo cuando lo leí en su momento se convirtió de mis favoritos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído "Ciudad del Fuego Celestial", pero con las críticas que estoy leyendo, cada vez me quedan menos ganas de leerlo xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué poco te gustaron estos libros... Le tengo ganas a ambos, más a CDS simplemente por el hecho de terminar la saga, aunque ya voy avisada de que es un poco meeeeeeec xDDD

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...