29 de marzo de 2015

¿Y a vosotros/as? ¿Cómo os gusta leer?

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial y disfrutando del domingo :) Por aquí todo bien, descansando antes de volver mañana a tope con las prácticas ^^. Yo hoy os traigo una entrada un poquito diferente que tenía pendiente desde hace mucho. Y es que como ya sabéis, en el fondo también tengo vena cotilla y además me apetecía contaros algo sobre mi a la vez que os enseño un producto muy muy chachi que estoy usando últimamente para leer. ¿Que de que se trata? Del almohadón de lectura de Belenci. ¿Que no sabéis qué es? Ahora os lo explico un poquitin. 

El Almohadón con el libro puesto :)
¿Qué es un Almohadón de Lectura? Un complemento de lectura que ayuda a disfrutar leyendo en la cama o en el sofá sin la molestia de tener que sujetar el libro.

¿Qué usos tiene? El almohadón de lectura tiene muchas utilidades como:
- Leer en la cama o en el sofá
- Proteger el libro de posibles accidentes
- Usar el cojín de cabecera después de la lectura
- Decorativo en la cama o en el sofá

Hacía tiempo que iba detrás de un almohadón y es que yo siempre estoy muy incómoda para leer, más que nada porque mi principal sitio de lectura suele ser mi cama y a veces o el libro pesa demasiado, o yo me canso fácilmente de estar en la misma postura, o se me duerme un brazo... Mil cosas. Entonces estaba deseando uno desde que me enteré de su lanzamiento hace unos cuantos años. Y gracias a Belenci, aquí os lo presento. Desde que lo tengo normalmente lo suelo usar siempre, sobretodo si estoy en casa, ya que no me lo puedo llevar en el bus (si pudiera, creedme que lo haría xD) y es muy muy cómodo. Si el libro pesa, ya no hay problema de que se te cansen los brazos teniendo que sujetarlo y se amolda muy bien a cualquier postura en que quieras poner el libro. 

 

Su uso es muy sencillo ya que como veréis en las fotos, la funda es separable del almohadón así que si veis que en algún momento el almohadón os iría mejor en la cabeza, se separa y ¡ya tenemos un cojín para seguir leyendo cómodamente! Con su funda, además, evitamos que se nos estropeen las cubiertas e incluso poder tapar alguna que otra portada (de muy buen ver para leer en casa pero bastante vergonzosa para llevar en un bus) y esta es una forma de poder leer el libro cómodamente sin tener que ir tapando la portada.

Además, como veis, mi Almohadón tiene un diseño de lo más cuqui <3. Estoy totalmente enamorada de él, tanto de su color como de las florituras que tiene el diseño. Además, como habréis visto en la foto de más arriba, la funda incluye un marcapáginas de tela (rosita en mi caso a conjunto con la funda) que es muy cómodo, la verdad.
¿Qué más os puedo contar si yo estoy encantada con él? <3 Al principio se me hacía un poco raro pero me fuí acostumbrando y la verdad es que es muy cómodo =) ¡Y hay un montón de modelos para elegir!
Si queréis más información, os dejo por aquí su web para que le echéis un vistazo y si os apetece compréis alguno para vosotros.


¿Y a vosotros? ¿Cómo os gusta o cómo soléis leer? ¿En la cama? ¿En el sofá? ¿En el bus? ¡Contadme contadme!

¡Muaks!

8 comentarios:

  1. Me parece muy útil y es verdad, el diseño es precioooosoooo*-*.
    Echaré un vistazo a la web, ¡gracias por compartirlo!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es monísimo, y me encanta el color :o)
    Yo también leo en la cama y tengo los brazos con agujetas que lo demuestran ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo visto, pero como me he acostumbrado a leer en el ebook, pues no me lanzo a comprarlo XDD. Aunque algún día me haré con uno. En mi caso leo en el tren sobre todo, y por la noche en la cama. Y un sitio donde leo muchísimo es en la sala de espera de la consulta del médico XDDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa *-*
    Pues la verdad es que es un invento bastante útil e interesante. Yo suelo leer en la cama, aunque depende mucho del momento en que lea :P

    Muaaak. ♥

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en varios sitios (o sea, fotos xD), pero no sé, tampoco me supone tanta incomodidas leer en la cama (menos cuando se me duermen las piernas por tenerlas flexionadas, que yo apoyo ahí el libro XD).

    Sobre leer.... me encanta leer en la terraza al sol cuando viene buen tiempo (o en la sombra cuando el tiempo ya es calurosamente insoportable), en la cama <3 calentita, o incluso en el bus, aunque suene raro. me encanta ponerme al lado de la ventana, apoyarme en ella y ponerme a leer, sobretodo si hace buen día y entra solecito. Qué bohemia ¿no? XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y es muy útil, edemas es monisimo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, es una monada, ya cuando nos pasaste fotos me enamoré *-* y además, súper cómodo. No me iría nada mal porque yo también soy de leer mucho en la cama...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...