21 de julio de 2015

Top Ten Tuesday (33): Diez últimos libros que han llegado a mi estantería

¡Hola hola! ¿Qué tal? Espero que estéis genial. Yo intentando retomar el ritmo de todo como puedo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Y hoy toca TTT y como hace ya unas semanas que no lo publico y es una sección que me gusta mucho, pues ya toca. El tema de hoy será los diez últimos libros que han llegado a mi estantería. ¿Queréis cotillear y saber cuales son? Pues seguid leyendo.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.




Diez últimos libros que han llegado a mis estanterías.

Fifth grave past the light, de Darynda Jones.  Es el último libro que ha llegado a casa recientemente, compra mía. Estoy leyendo la saga y en nada espero poder empezar el cuarto y no quería empezarlo sin tener el quinto en casa. Así que ya es mio jiji.
Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray Envío por parte de Montena. Es un libro al que le tengo muchas ganas, que me llama muchísimo y que probablemente caerá dentro de nada. Espero disfrutarlo mucho. 
Los cinco reinos, de Brandon Mull. Me llegaron los dos primeros tomos de esta saga por parte de Roca Editorial y ni siquiera la conocía. Son pequeños y de letra grande, así que quizá les hago un hueco este verano. No he leído nada de Brandon Mull, así que será la primera vez que lo cate. Espero que me guste.
Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Este fue un robo préstamo de la señorita Mary. Siempre posponía el leer la segunda parte de esta bilogía y ahora ya no tengo excusa. Será de mis próximas lecturas porque no quiero tardar en devolverselo.  
The Young Elites, de Marie Lu.  Lo vi que lo tenía una chica de intercambio y no me pude resistir. Además, es la edición en tapa dura y me llama muchísimo, no pude evitarlo.
Box set The Maze Runner, de James Dashner. Emmm... si. Eran muy bonitos. Y los tenía la misma chica de intercambio y una es débil. Y quedan taaaaan cuquis en mi estantería <3.
Última, de Jay Kristoff. Regalo de cumpleaños de las bonitas Inma y Laura que <333. Tercera y última parte de la saga Las guerras del loto que me muero por continuar.
Shatter me, de Tahereh Mafi. Regalo de cumpleaños de la cuqui de Xanetia <3. Decir que le tengo ganas es quedarme cortísima. Espero poder leerlo pronto porque me hace ojitos desde la estantería...
Love letters to the dead, de Ava Dellaira. Regalo de cumpleaños de Lau <3. Le tengo muchas ganas y espero leerlo antes de que salga en español. ¡A ver si puedo!
Imperio, de Jay Kristoff. Regalo de cumpleaños de Mary <3. También pertenece a la saga Las guerras del loto y espero poder ponerme bien prontito con él que ñaslkfja ganazas.

¡Estas son las últimas llegadas a mi estantería! Esto es casi más un adelanto de IMM jaja. Espero leerlos todos pronto y disfrutarlos mucho. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis leer alguno antes que otro? Contadme, contadme. 

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Oh, Love letters to the dead a mí me gustó mucho, espero que lo disfrutes ;)
    Yo también tengo el de Fifth grave y el siguiente en inglés, ¡qué rabia que no los vayan a publicar en español! Estoy deseando leerlos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos buena pinta, aunque el que más me apetece es el de Ava Dellaira, tengo muchísimas ganas de hacerme con él *_*

    Un besito, guapi :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que tienes, sólo coincide en los del corredor del laberinto, aunque no es una boxset. Aprovecha el verano para disfrutar de todas las lecturas! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. La mayoría no los conozco pero el de Claudia Gray es el último que ha entrado en mi casa jeje

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parece Lo que fue de ella, a mi me encantó^^
    Tengo pendiente leer Shatter me y en cuando a Love letteres to the dead me llama la atención peeeero tampoco termino de estar convencida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de estos títulos, así que poco te puedo ayudar para la recomendación de tus últimas preguntas. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que fue de ella se convirtió el año pasado en una de mis novelas juveniles preferidas. Ya verás qué trabajazo de personajes se marcó la Forman, la evolución es maravillosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Pretty nice post. I simply stumbled upon Diabazoleyour blog and wished to say that Ive truly loved browsing your blog posts. In any case I will be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!I want to be entertained *in my Iman voice from Michael Jacksons Remember the Time video*You completed a number of nice points there. I did a search on the subject matter and found nearly all folks will go along with with your blog.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  9. Ay la serie de Darynda Jones me encanta!!=D Jolines a ver si me pongo con el tercero de una vez!!

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...