Título: Dulces mentiras (All the pretty lies).
All the pretty lies #1
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe
288 páginas
Sinopsis: Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
Opinión personal (sin spoilers):
Dulces mentiras es un libro de esos que, nada más salir, necesitas en tus manos para leerlo porque sabes que te gustará. Entre eso, y las expectativas creadas por la editorial, tenía el hype por las nubes y, en consecuencia, ahí estaba también ese temor a que no fuera todo lo que yo esperaba. Sinceramente, no se por qué pensé eso. El libro ha sido todo lo que yo esperaba y mucho más porque ha sido una lectura que me ha hecho disfrutar y sobretodo, sentir, cosa que algunas veces parece un poco difícil para mí en un libro de esta temática.
Al ser un libro de temática New Adult, está centrado en el romance aunque no todo es romance en esta novela, sino que también encontramos otras tramas paralelas al romance entre los dos personajes: el misterio que envuelve sobretodo al personaje de Hemi durante toda la novela y todo lo relacionado Sloane. Estos tres elementos unidos crean un libro muy completo en el que a su vez, no solamente nos mantenemos en vilo por un solo aspecto como puede ser la evolución de la relación entre ambos, sino por cada una de esas pequeñas tramas paralelas. Me gustó muchísimo todo lo que leí relacionado con el mundo de los tatuajes y a su vez, poder descubrirlo de la mano de Sloane y Hemi.
«Vive, no te arrepientas»
Somos muy parecidos en muchos sentidos. Quizá lo único que necesitábamos era encontrarnos...
La novela además me enganchó una barbaridad. Me encantó ver como poco a poco se fue formando la relación entre los dos protagonistas y aunque ya sabéis que yo no soy mucho del romance en según que casos, esta historia me enamoró por completo y me mantuvo pegada a sus páginas como pocas novelas románticas consiguen. Quedé encantada además por la pluma de la autora, M. Leighton. Fue la primera novela que leí suya pero me gustó muchísimo su agilidad, su calidez y su frescura a la hora de relatar cada escena entre los personajes ya sea una escena cotidiana, romántica o sexual. Tiene una manera de contarnos cada una de esas situaciones de forma distinta y en el ámbito sexual es directa pero sin ser obscena ni soez, cosa que también me gustó muchísimo.
Pero sin duda, el premio gordo de esta novela se lo llevan los personajes. Sloane es una chica a la que siempre han cuidado como si fuera de cristal y la cual está decidida a dar un cambio en su vida. Me gustó mucho ver la evolución que sufre este personaje y sobretodo, descubrir alguna que otra sorpresa que no me esperaba y que nos ayuda a descubrir que Sloane es un personaje mucho más fuerte de lo que parecía al principio. Además es decidida, con su pizca de carácter y con las ideas muy claras, cosa que se agradeció. En cuanto a Hemi, se puede describir con una palabra: misterioso. Y sexy, muy sexy. Es un personaje al cual vamos descubriendo a cuentagotas pero que a la vez vamos disfrutando de todo ese halo de misterio que le envuelve para desembocar también a una evolución notable en su personaje. Pero sin duda lo mejor de lo mejor es su relación, lo que surge entre ambos y la química que hay pero sobretodo, el hecho de que la historia de amor surja poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, ya que eso la hace mucho más real a la vista del lector y la acabas disfrutando más.
A parte de todo esto, ha sido una novela que me ha tocado el corazoncito, me ha enamorado y me ha hecho sentir muchísimas cosas. La dulce relación que se crea entre ambos personajes es encantadora y es casi imposible que el lector no se enamore solo de sus personajes, sino también de la relación entre ambos. El final me pareció muy cuqui y sorprendente, porque no me lo esperaba, así que en general, fue una novela que me ha dejado muy buen sabor de boca. No tengo palabras malas para Dulces mentiras, solo podría deciros cosas buenas. Leedlo, debéis hacerlo, os encantará.
Unos personajes increíbles, con una química que echa chispas junto con un misterio y una pluma muy ágil, hacen que Dulces mentiras haya sido una gran lectura desde su inicio hasta su fin. Sin duda, tardaré en olvidarme de esta historia y sobretodo, de sus personajes.
~Agradecimientos a Phoebe~
No hay comentarios:
¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^