9 de julio de 2016

Resumiendo... Junio

¡¡Buenas!! ¿Cómo estáis? Espero que todo os vaya genial y que estéis afrontando con ánimos positivos este sábado. Hoy es día de descansar y ponerse al día con tareas pendientes, como yo jaja. Sin más, aquí os dejo mi resumiento de Junio, que como veréis no ha sido tampoco nada del otro mundo jaja. ¿Queréis cotillear? Aquí os dejo ya con mis lecturas, series, pelis y música.

LECTURAS
25. Monstruos, Ilsa J. Bick
26. On the Fence, de Kasie West. 
27. Cruzando los límites, de María Martinez.


- Mejor lectura del mes:  Me es muy difícil escoger lectura favorita este mes, porque una de ellas sigue siendo mi lectura actual (Monstruos) y las otras dos me gustaron más o menos por igual. Así que vamos a dejarlo en empate.


SERIES
1. Kaichou wa maid-sama: Del 1x01 al 1x20.
2.  Penny Dreadful: 3x05 al 3x09.
3. Juego de Tronos: 2x08 al 6x10 (fin temporada)


- Mejor serie del mes:  Voy a hacer trampita. Y es que no puedo no mencionar las dos, lo siento. Empiezo con Penny Dreadful, que ha terminado ya definitivamente este mes y que me ha encantado, tanto la última temporada, como el final, como en conjunto. Es de mis favoritas, y no me cansaré de recomendarla por activa y pasiva. Y Juego de Tronos. Porque me he pegado la maratón este mes y me he puesto al día desde la segunda temporada y la he disfrutado muchísimo. Lo malo es que toca esperar demasiado para la séptima temporada, y yo soy una persona de poca paciencia xD.

PELÍCULAS
1. The first time
2. Alicia a través del espejo

- Película más disfrutada: Alicia a través del espejo. Y no porque The first time no me gustara, me encanta, sale Dylan O'Brien, no hay mucho más que decir. Pero es Alicia y además, llevaba muuuucho tiempo deseando verla. Así que le tenía muchas ganas. Fue una peli que me encantó y que ya estoy deseando que salga en DVD para volverla a ver.

CANCIONES DEL MES:




Into you - Ariana Grande: De forma casual descubrí esta canción y... la he tenido en bucle durante todo el mes. Me encanta. 



Dream on - Aerosmith: Clasicazo donde los haya, y este en particular me flipa. Me encanta la voz de Steven Tyler y no se, esta canción habla por si sola, simplemente <3

Y hasta aquí el resumiendo del pasado mes de junio. ¿Alguno de estos libros, canciones o series os llama la atención? ¿Queréis contarme vuestra opinión sobre alguno de ellos? Estaré encantada de leeros. 

¡Muaks!

5 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Veo que ya has terminado Juego de tronos. Es una serie magnífica, y no puedo esperar al año que viene para la próxima temporada

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojala yo tuviese meses que me cundiesen tanto -__-' De lo que comentas yo solo he visto Juego de Tronos, ahora mismo estoy con la última temporada.
    Kaichou wa maid-sama lo vi hace mucho mucho tiempo y la verdad es que ahora con la licencia del manga tengo más ganas de verla de nuevo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Monstruos también sigue siendo mi lectura actual... y lo que dure xDD

    :******

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si, soy de esas que comentan cada siglo y media jajaj
    En fin, decir, que ame Penny con toda mi alma, me vi la serie entera en menos de un mes (y eso que tuve que esperar a que saliesen nuevos capítulos). El final fue genial, épico sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme al corriente con Penny Dreadful y GOT.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...