20 de septiembre de 2016

Sumergida en las páginas de... (62)


Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado y tú con ella no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión. ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata, ROBAR el cerebro del espantapájaros, ARREBATAR el valor al león. Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.



Nell is twenty-six and has never been to Paris. She has never even been on a weekend away with her boyfriend. Everyone knows she is just not the adventurous type.
But, when her boyfriend doesn't turn up for their romantic mini-break, Nell has the chance to prove everyone wrong.
Alone in Paris, Nell meets the mysterious moped-riding Fabien and his group of carefree friends. Could this turn out to be the most adventurous weekend of her life?

¡Buenas! Sí, sigo viva, aunque últimamente no haya tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas de postear por aquí. Os dejo hoy con una entrada rápida presentándoos mis dos lecturas actuales. 

De Dorothy debe morir, la verdad es que aún os puedo contar poca cosa, ya que lo he empezado esta mañana en el autobús y he leído unas 15-20 páginas más o menos. Solo puedo hablaros de mis expectativas, que son altas y que espero que me guste mucho, ya que tiene una pinta estupenda. 
Paris for one es un libro que es muy muy finito, de apenas 100 páginas que leo gracias a la #AmbassadorsCampaign de la librería Come In. Tiene una letra enorme y el nivel de momento no es complicado, así que quizá no sería una mala lectura si estás empezando a sumergiros en las lecturas en inglés. 

De momento, eso es todo lo que os puedo decir, ya que tanto de uno como de otro he leído más bien poquito. Pero bueno, ambos tienen pinta de que me van a gustar. 

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? ¿Conocéis alguno de estos dos libros que son mis lecturas actuales? ¿Alguno que os llame la atención? 

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de ambas lecturas. Esperaré reseña a ver qué tal, sobre todo del de Dorothy debe Morir que lo estoy viendo mucho últimamente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ambas lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...