1 de diciembre de 2016

Resumiendo... Octubre y noviembre 2016

¡Buenas! ¿Qué tal? Espero que genial. Yo sigo viva, no he muerto -de momento-. Pero por razones de trabajo he tenido que abandonar ciertas obligaciones y entre ellas le ha tocado al blog sufrir un mes de abandono y es que el trabajo no me ha dado tregua hasta hace poco. Por eso mismo, en este resumiendo encontraréis las lecturas, series y películas vistas durante los meses de octubre y noviembre, donde veréis que tampoco he visto y leído tanta cosa. No me quejo, pero podría haber estado mucho mejor. 

LECTURAS OCTUBRE
45. The rest of us just live here, de Patrick Ness
46. Ruina y ascenso, de Leigh Bardugo.
47. El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout
48. Fight Club, de Chuck Palaniuk
49. El beso del ganador, de Marie Rutkoski

LECTURAS NOVIEMBRE
50. Postdata, ¿quién eres?, de Julie Buxbaum.
51. La decisión de Stinger, de Mia Sheridan
52. Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo
53. Peter Pan, de J.M. Barrie
54. La Senda Jedi, de Daniel Wallace

- Mejores lecturas de octubre y noviembre:  Ruina y Ascenso y Otoño en Londres. El primero fue un final de saga apoteósico, increíble y inmejorable, que hizo que me quedara con un buenísimo recuerdo de la saga y de la prosa de la autora. Y Otoño en Londres por lo que me mantuvo enganchada, el nivel con el que me impliqué con su lectura y lo mucho que lo disfruté -a pesar de ese final que me dejó tirándome de los pelos, claro-

SERIES OCTUBRE
1. Westworld: 1x01
2.  The Flash: 3x01 y 3x02
3. How to get away with murder: 3x03 y 3x04
4. Chicago Fire: 4x11 al 4x16
5. Chicago PD: 3x12 al 3x15
6. Chicago Med: 1x06 al 1x10
7. The Clone Wars: 1x01 al 1x22 (fin temporada)
8. Timeless: 1x01 
9. Medici: Masters of Florence: 1x01, 1x02 y 1x03
10. Supernatural: 12x01


SERIES NOVIEMBRE
1. The Clone Wars: 2x01 al 3x08
2.  Medici: Masters of Florence: 1x04 al 1x08 (fin temporada)
3. How to get away with murder: 3x05 al 3x09 (mid-season)
4. The Walking Dead: 7x01 al 7x05
5. Teen Wolf: 6x01, 6x02 y 6x03
6. Roma: 1x01 al 1x03

- Mejores series de octubre y noviembre: Medici y Roma. Como habréis notado, no me gustan naaada las series históricas, supongo que lo habéis notado. Medici fue una de las grandes apuestas de el mes pasado y me encantó. Y Roma la acabo de empezar  y tiene algunos años más que Medici pero está siendo una maravilla de momento, la verdad. ¡Recomendadísimas las dos!


PELÍCULAS DE OCTUBRE
1. The Clone Wars
2. The boy
3. The cube
4. Las colinas tienen ojos
5. Encuentros paranormales 1
6. Encuentros paranormales 2
7. El retorno de las brujas
8. El club de la lucha


PELÍCULAS DE NOVIEMBRE
1. El viaje de Chihiro
2. La princesa Mononoke
3. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
4. Marea negra



- Película más disfrutada: Encuentros paranormales 1 y 2 y La princesa Mononoke. Las dos pelis de Encuentros paranormales fueron mi mayor descubrimiento de pelis de terror vistas para octubre. Os las recomiendo mucho porque además soy muy poco conocidas por lo buenas que son. Y de las de estudio Ghibli me cuesta mucho decidir entre ambas pero Mononoke me pareció preciosa. Si no las habéis visto, estáis tardando.

CANCIONES:


Moth into Flame - Metallica: Uno de los temazos de su nuevo disco Hardwired to Self-Destruct. Me encanta el ritmillo, la canción, la letra y todo. ME ENCANTA <3.


24K Magic - Bruno Mars: Otro de mis artistas favoritos que han sacado disco este mes de noviembre (el cual aún no tengo, mal), pero que como no podría ser de otra manera, me encanta. Como siempre, sus ritmos su voz y todo me parecen perfectos <3.

Como veis, a pesar de que noviembre ha sido un mes difícil para mi, no ha ido del todo mal. Esperemos que diciembre se presente con las mismas buenas expectativas (¡o mejores, ya puestos a desear!) que estos dos meses anteriores.

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados anteriormente? ¿O habéis visto alguna de las series? ¿Y de las pelis? ¿Queréis hacerme recomendaciones? ^^

¡¡Besitos!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que ha cundido el tiempo a pesar de estar bastante ocupada. ¡A ver si diciembre también cunde! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Respecto a los libros, El beso del infierno me gustó muchisimo. ¡Has visto la serie Medici! ¡Yo también! ¡La adoro! No conocía a nadie que la hubiera visto. Me apunto la de Roma, que no la conocía

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha ido genial estos meses! Roma la ví hace años y me encantó!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, cuántas cosas has leído/visto Xd. Yo a duras penas toqué un libro y ahora tú me haces avergonzar jajaja. Creo que, de todo lo que enseñas, quisiera leer The rest of us; es de las pocas lecturas juveniles que me llaman la atención, así que espero encontrarlo pronto.

    Un saludo :D.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha cundido estos meses ^^ muy variado si ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios, son muchas cosas. Yo no puedo anotar todas, me pierdo haha
    Que meses tan productivos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...