13 de enero de 2020

Resumiendo... Diciembre 2019

¡Buenos días! Nuevo lunes de este nuevo año y espero que estéis empezando la semana con buen pie. Os traigo el resumen de mis lecturas de diciembre. No leí mucho en cuanto a número de libros, pero estuve leyendo un tocho en inglés que no he terminado hasta enero, así que no saldrá hasta enero. Pero aun así el único libro como tal que leí en diciembre lo disfruté mucho, así que yo feliz. Y también ha habido series y películas así que os lo dejo por aquí por si queréis cotillear. ¡Vamos a ello!

LECTURAS DICIEMBRE
37. Seis de cuervos, de Leigh Bardugo
38. Kaichou wa maid-sama, de Hiro Fujiwara

- Mejor lectura de noviembre: Seis de cuervos.  Tardé mucho en leerlo, sí. Pero jo, me alegro mucho de ello por haber pasado un poco todo el hype, porque lo he leído sin presión y lo he disfrutado muchísimo. Estoy deseando continuar la saga y reencontrarme con todos los personajes.



SERIES DICIEMBRE
1. Miraculous Ladybug (T. 3)
2. The Mandalorian (T. 1)

- Mejores series: The Mandalorian. Esta ha sido LA SERIE del año, sin duda alguna. De lo mejor que ha hecho Star Wars en los últimos años. Una fotografía fantástica, una trama increíble, unos personajes geniales y un final de infarto. Quiero más y estoy deseando que salga la siguiente temporada.

PELÍCULAS NOVIEMBRE
1. Dunkerque (Revisionado)
2. El ascenso de Skywalker

- Mejores películas:  - Este mes no tengo ninguna película destacada. Dunkerque es un revisionado así que no me parece justo ponerlo como mejor película a pesar de que me gusta mucho. 'El ascenso de Skywalker' no me pareció tan buena como para destacarla. Pero bueno, espero visionar buenas películas también en 2019.

¡Hasta aquí las lecturas del mes de diciembre! Entre la lectura de 'The Blood Mirror',  que me ha llevado su tiempecito y las fiestas de navidad, no he leído tanto como me habría gustado. ¿Qué tal han ido vuestras lecturas de final de año? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Tengo que leer los libros de Seis de cuervos y también ponerme al día de una vez por todas con Star Wars porque me encanta pero justo las comenzamos a ver y fui mamá y son pelis que quiero ver sin distracciones y disfrutando de cada escena y ahora es un poco complicado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que ver The Mandalorian, que estoy viendo mucho entusiasmo con ella. Pero empiezo a tener miedo de las expectativas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...