1 de febrero de 2020

Resumiendo... Enero 2020

¡Buenos días! Empezamos el mes de febrero y con este mes, despido un mes de bastantes lecturas, algunas buenas y otras mejores. El 2020 ha empezado bastante bien en cuanto a lecturas para mí así que no puedo quejarme demasiado, aunque a ver cuánto me dura la buena racha de ritmo lector... Esperemos que todo el año pero... Lo dudo jaja. 
Sin más, os dejo por aquí mis lecturas del primer mes del año para que cotilleéis.

LECTURAS ENERO 2020
1. The Blood Mirror, de Brent Weeks. 
2. Wardraft, de Marie Lu. 
3. La Costa de Alabastro, de Victoria Álvarez. 
4. League of Legends: Lux, de Odin Austin Shafer
5. 36 Preguntas para que te enamores de mí, de Vicky Grant. 
6. Amar a Jason Thorn, de Ella Maise. 
7. Miedo, de Care Santos. 
8. Aracnefobia, de Celia Año. 

- Mejor lectura del mes: 'The Blood Mirror'. A ver, en realidad ha sido un mes de muy buenas lecturas, la verdad. La gran mayoría las he disfrutado mucho, pero es que este libro me acompañó durante casi dos meses y ha sido un libro de mucha tensión, mucha estrategia política y de guerra así como un crecimiento de personajes brutal. Me flipa esta saga. 

SERIES ENERO 2020
1. The Witcher (T. 1)
2. Peaky Blinders (T. 5)
3. Brooklyn 99 (T. 1)
4. Gotham (T. 5)
5. La Casa de Papel (Parte 1)

- Mejor serie del mes: Destacaría sin duda 'The Witcher', porque la he disfrutado enormemente a pesar de esos pequeños cambios que ha habido en comparación al libro. Pero no puedo dejar de destacar la última temporada de 'Gotham', que sin duda lo ha hecho lo mejor que ha podido con el presupuesto y las armas que les han dejado. La recordaré con muchísimo cariño sobretodo por el gran elenco de actorazos que ha tenido. 

PELÍCULAS ENERO 2020
1. Los Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (revisionado)
2. Detective Pikachu
3. Mamma Mia! Una y otra vez

- Mejor película del mes: La verdad es que no destacaría ninguna sobre las demás. Las 3 han estado bastante bien, muy diferentes entre sí, eso si. Quién sabe si este mes traerá mejores películas que las que ha habido en enero. 

¡Hasta aquí mis lecturas, series y películas del primer mes del año! ¿Qué os parece? ¿Habéis visto o leído alguno de ellos? ¿Alguna recomendación? 

¡Os leo! Besos :)

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...