1 de marzo de 2020

Resumiendo... Febrero 2020

¡Buenos días y feliz domingo! Ya iniciando el mes de marzo toca resumir las lecturas, series y películas del mes más corto del año. Ha sido un mes que ha llegado lleno de sorpresas y cambios buenos en mi vida, lo que ha hecho que al final las dos últimas semanas apenas haya podido leer ni centrarme en nada, y me da que pasará lo mismo durante la gran parte del mes de marzo, pero bueno. Poquito a poco y sin estresarse. ¿Queréis cotillear mis lecturas de febrero? ¡Pues seguid leyendo! :)

LECTURAS FEBRERO 2020
9. El clan de la Loba, de Maite Carranza. 
10. El encuadernador, de Bridget Collins. 
11. El circo de la Noche, de Erin Morgenstern 
12. Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen
13. Ana la de las Tejas Verdes, de Mariah Marsden y L.M. Montgomery. 

Mejor lectura del mes: 'El Encuadernador'. Una lectura que fue sorprendente a muchos niveles. Desde el principio super misterioso para terminar dando un giro de tuerca inesperado a la historia. Lo he disfrutado muchísimo y de momento es una de mis mejores lecturas de este año. 

SERIES FEBRERO 2020
6. La Casa de Papel (Partes 2 y 3)
7. Peaky Blinders (T. 5)


- Mejor serie del mes: Esta vez el destacado se lo va a llevar 'La Casa de Papel'. He disfrutado muchísimo de esta serie y estoy deseando que llegue abril para ver la cuarta temporada. Mis favoritos son, sin duda alguna, Rio, El Profesor y mi querida amada y adorada Nairobi <3

PELÍCULAS FEBRERO 2020
4. El Príncipe de Egipto (revisionado)
5. Miss Americana
6. Historia de un matrimonio

- Mejor película del mes: 'Historia de un matrimonio' la destacaría por su elenco y, sobretodo, por las brillantes actuaciones e interpretaciones de Scarlett y Adam. Bastante bien hecha en cuanto a realismo y lo dicho, lo mejor, sus actores.

¿Qué tal vuestro mes de febrero? ¿Habéis leído mucho? ¿No habéis leído pero habéis visto muchas películas o series? Contadme :)

¡Os leo! Besos :)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me encanto la trilogia de Maite carranza, ya la lei hace tiempo. De hecho he conseguido ahora los ultimos dos que me faltaban para completarla por que los habia sacado de la biblioteca y me gustaron tanto que los queria tener en la estanteria jajjaja
    Tengo pendiente leer a Alicia Kellen, he leido reseñas maravillosas.
    Y conincido contigo con historias de un matrimonio, todo lo que hace scarlett es maravilloso!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...