24 de marzo de 2020

Sumergida en las páginas de... (67)



¡OJO! La sinopsis puede contener spoilers de las dos anteriores partes
Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles... hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas.
En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.
Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de traer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.

¡Hola lectores! ¿Qué tal? ¿Cómo vais pasando la cuarentena? Por aquí encerrados en casa viendo llover, leyendo mucho, organizando un poco nuestra vida, viendo mucho series (y ahora ya Disney+ jiji) y aprovechando para terminar sagas y adelantar lecturas. En este caso, estoy en proceso de finalizar la trilogía de Helena Lennox del cual ya solo me queda este tomo. Lo empecé anoche, así que llevo bien poquito pero bueno, no tengo ninguna duda de que el final va a estar a la altura de mis expectativas. ¡Ya os contaré cuando la termine!

¿Qué lectura os está acompañando a vosotros en esta cuarentena? ¿Lleváis ya buen ritmo de lectura? ¿O cómo yo a ratos os cuesta concentraros? Contadme :) 

¡Un besito y quedaos en casa! (a no ser que pertenezcáis al grupo que tiene que salir de casa para ayudar a todos los demás. De ser así, mucho ánimo y muchas gracias por todo! <3)

6 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que lo disfrutes. Yo no he leído la trilogía y por el momento voy a seguir igual.
    Ya he terminado 3 libros esta cuarentena, y ahora mismo no tengo ninguno para leer, aunque en unas horas seguramente cambie, jajjaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta concentrarse estos días. Aunque poco a poco voy cogiéndole el ritmo nuevamente. No he leído nada de esta autora. Y comenzar por una trilogía me da algo de pereza, pero buena pinta tienen estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta de la lectura :) ya nos contaras que tal.
    Yo esta cuarentena voy por el cuarto, como tengo que seguir trabajando más o menos llevo el mismo ritmo la verdad.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero de la trilogía luego la maternidad me absorbió y me despisté con el resto de libros pero me encantaría leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Disfruta de la lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pues en mi caso siempre leo muy lentamente jejee me tomo las lecturas con calma, pero bueno, se disfrutan igualmente. De Victoria Álvarez lo último que leí de ella fue la trilogía Dreaming Spires, a ver si algún día me animo con esta otra.

    Saludos y ánimo con estos días que nos ha tocado vivir...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...