26 de octubre de 2010

I need time T.T

¡Buenas noches! Eso, el título lo dice todo. Necesito tiempo, el día para mi tiene pocas horas, a mi no me bastan. ¿Alguien sabe donde venden horas extras para añadir a los días? Me irían de maravilla, la verdad... Entre los trabajos (que es que los profes siempre se creen que solo tenemos los suyos, enserio, no doy a basto), los exámenes (el de Alemán de hoy ha ido muuuuy bien :D) y los deberes y que quiero leer un poco y tal... no, no me bastan las horas T.T De aquí viene también mi pequeña ausencia por aquí. 
Mañana por la mañana no creo, tengo medico (bueno, mañana y el jueves xD) y por la tarde clase, llego a casa a las 23 casi y dudo que me de tiempo, pero el jueves, si tengo un momento, os pongo la reseña de Sueña, que ya lo he terminadísimo :)
Además, mañana me voy a saltarme una horita y media de clase. ¿Motivo? Hay una feria de libros GRATIS de segunda mano en Palma y oye, son gratis, yo quiero xD Así que yo y una compañera, iremos allí a ver que podemos pillar :P A ver si puedo haceros un NAL pronto :D
Y bueno, disculparme otra vez por mi ausencia, espero poder estar mañana por aquí como muy tarde pasado mañana. Mientras tanto... ¡sed felices! ^^


¡Besos! ^^

7 comentarios:

  1. Uy libros gratis..mmmm que rico!

    Diviertete nena!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero libros gratis *0*

    ResponderEliminar
  3. Acuerdate de miiii!! Jajaja!! Ya he dado tu carta al cartero, asi que... si no te llega el viernes, sera el lunes. =)
    Animo con todo!! Un besote twin!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina

    Ay, yo también quisiera saber donde venden horitas extras.

    Me gustó mucho tu blog. Que bueno lo de la feria, espero que encuentres cosas buenas. Estaré pendiente de esa reseña de la que hablas, me pareció un título muy atrayente.

    Un beso y por supuesto también te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te fuera bien el examen de Alemán y tu tan preocupada jejej.

    Espero que te vaya bien el médico =) Y encuentres muchos libros chulos, que suerte libros gratis, cógeme alguno para mi xDDD

    Besos nenii!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que todos necesitamos horas extras xDDD. Suerte en la feria del libro, que compres mucho ;)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo de la falta de tiempo... :)
    Yo también quier libros gratis :3 O, por lo menos, que hagan ferias por aquí.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...