10 de octubre de 2010

NAL: Nuevas Adquisiciones Literarias (V)


¡Buenas tardes! Después de esta pequeña ausencia por el blog, estoy de vuelta posteando, con algo de dolor de tripa, sueño acumulado y ganas de tirarme en la cama a no hacer nada. Pero hoy tocaba ya postear así que me he armado de valor, me he levantado y aquí estoy, sentada en la silla escribiéndoos esto. Pero bueno, voy a ir al grano :) Aquí teneis un nuevo y pequeño NAL con los tres últimos libros que tengo nuevos.
Esta semana se trata solo de tres libros que son: 
- La cara oscura de la luna, de Sherrilyn Kenyon.
- Amante desatado, de J.R. Ward.
- Taltos. Las brujas de Mayfair 3, de Anne Rice.

Aquí voy con la información correspondiente a cada uno de ellos ^^.

Título: La cara oscura de la luna
Saga: Cazadores oscuros nº10
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: Plaza Janes
Páginas: 382.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar su humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. 
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?


Título: Taltos. Las brujas de Mayfair 3.
Autora: Anne Rice.
Editorial: Zeta bolsillo.
Páginas: 732
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba. Contemplaba la tapia, las flores o los tejos, jamás miraba el suelo.
Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral e Louisiana.


Título: Amante desatado.
Autora: J.R. Ward
Saga: La Hermandad de la Daga Negra 5.
Editorial: Circulo de Lectores
Páginas: 596
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Sinopsis: Aquella noche, la doctora Jane Whitcomb tuvo que atender un caso de extrema urgencia: un hombre al que acababan de ingresar, víctima de un disparo en el pecho. Tras examinarlo, sin embargo, empezó a sospechar que no es del todo humano. Lo que sin embargo la doctora no imaginaba era que su increíblemente atractivo paciente era un realidad Vishous, un vampiro, el más poderoso de cuantos componen la Hermandad de la Daga Negra... Ni tampoco que ella, una simple humana, estaba a punto de despertar los sentimientos que aquel impenetrable y solitario ser llevaba siglos enterrando en su interior.

Y bueno, hasta aquí mi NAL de hoy ^^ No sé cuando me voy a leer estos libros, la verdad es que tengo otros que me interesan mucho más, al menos por ahora, pero tarde o temprano pondré reseñas, en cuanto tenga momento para leerlos xD
En cuanto a mi, sigo con Alma Inmortal, página 330 o por ahí y por ahora está muy bien :) Espero poder traeros, como muy tarde, la reseña el martes. 
Mientras tanto, sed felices ^^
¡Besitos!


8 comentarios:

  1. Me encanta la portada de "La cara oscura de la Luna". (L)(L) Qué ojazos!^^

    Me alegro de que te esté gustando "Alma Inmortal" yo estoy deseando ponerme ya con él, pero aún tengo unos cuantos por delante. De momento he empezado "Taibhse" y está muy bien para los dos capítulos que he leído en un ratito libre, jeje!!

    Un besote y que te recuperes prontito de tu dolor de tripa! Te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    De Sherrilyn tengo que leer algo algún día, tienen una pinta estupenda *-* además, lo miré y hay varios libros suyos en la biblioteca :]
    Ains, hoy he estado con mareos, creo que todavía estoy un poco "grogui". Voy a tener que hacer malabarismos para aprobar este libro. Apenas he leído 20-30 páginas u.u

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que morro libros nuevos xD

    Te esta guastando Alma Mortal? Me alegroo =) Yo la semana que viene voy a comenzarlo ^^

    Que te pase pronto el dolor de tripita =)

    Besikos nenii!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de J.R.Ward, que me han dicho que está muy bien ;)
    Descansa, y a ver si te mejoras :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. casi me pongo a dar saltos de alegria¡¡¡la cara oscura de la luna¡¡fue el primer libro que me lei de Sherrilyn me enamoro tanto¡¡que he acabado enganchada a ella¡¡¡espero que te guste tanto como a mi

    ResponderEliminar
  7. Tengo Amante Desatado pendiente y justo he comenzado con la saga de Kenyon así que me queda rato hasta llegar a ese xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Sherrilyn Kenyon. :3:3 quiero su libro!!!!!!!!!!!!!!!


    Tambien amante desatado pinta bien, todos de hecho -.- haha

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...