11 de mayo de 2012

Sumergida en las páginas de... (10)


Helena es la única de los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de decender al Inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del Inframundo . Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

Esta es mi actual lectura. Roca me cedió muy amablemente una galerada y estoy sumergida de lleno entre sus páginas y aunque llevo poquito porque estos dos días apenas he tenido tiempo, me está gustando mucho. ¿Qué os parece mi lectura? ¿Habéis leído Predestinados? ¿Os apetece?  ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Pero qué ganas le tengo a esta segunda parte madre mía ^^
    Esperaré tu reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ¡qué bien y qué morro! jejeje Yo estoy deseando leerlo, el mes que viene a por él *_* espero me guste igual o más que el 1º.
    Disfrútalo y ya contarás. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente Predestinados, pero mi intención es leerlo en cuanto acabe los exámenes, así que esperaré tu reseña de Malditos con ganas. =)

    ResponderEliminar
  4. El primero no me gusto mucho pero espero que en este mejore mucho n.n
    Ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de leer el primer y este su segunda parte he leido tan buenas reseñas del primero ya nos contarás un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer este libro, el primero me encantó ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...