30 de junio de 2012

LBdC: Blancanieves y la leyenda del cazador.

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman).
Director: Rupert Sanders.
Año: 2012
Música: James Newton Howard.
Reparto: Kirsten Steward, Chris Hemsworth, Charlize Theron, entre otros.
Duración: 127 min.
Productora: Universal Pictures.
Nota: 8'5/10
Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Opinión personal (sin spoilers):
Algunos ya sabréis, por haber hablado conmigo o cosas así, que Kirsten Steward no es santo de mi devoción, por no decir que me parece una malísima actriz. Peeero, a pesar de todo me llamaba muchísimo ver esta película, aunque admito que casi todo era mérito del papelón que parecía hacer Charlize en la peli. Y si, me encantó ir a verla, pero bueno, ahora os cuento detenidamente mi parecer.
La trama de la película es una nueva versión del tan conocido cuento de los Grimm, Blancanieves y los 7 enanitos. La película sufre algunos cambios pequeños y otros mucho más notables, como que Blancanieves aquí sea valiente y luchadora y en el tradicional cuento no. Pero son algunos cambios que no le quedan del todo mal a la película, la verdad. Además, la estética es más oscura. La verdad es que me gustó la "oscuridad" que se le da a la peli, así como sus efectos especiales y la trama en si en general. Disfruté mucho de verla.
Y os estaréis preguntando... ¿si te gustó tanto porque le pones solo un 8?! Muy sencillo, la bajada de nota tiene nombre y apellidos: Kirsten Steward. Por una vez en su vida, a Kirsten le dan un papel donde podría sacar su vena más actriz y demostrar que no es tan "Bella". Pues no, ella sigue tan sosa y tan insípida como siempre. Es que, enserio, ¿qué mejor película que esta para demostrar que tiene sangre en las venas y que puede tener más expresiones que la que tiene siempre? Pero vamos, que no. Que ella sigue con su misma cara-pan de siempre, cuando tiene miedo, cuando está contenta, cuando lucha y cuando llora. Si es que no conseguía transmitirme nada, de verdad. Qué rabia.
En cambio, en la peli nos encontramos otros personajes que, sin duda, son el punto positivo de la película. Si, estoy hablado de Charlize Theron. Enserio, qué mujer y qué papelazo de mala malísima que hace. Me encantó, además de que está guapísima. Eso si es una actriz de los pies a la cabeza. Pues imaginaos tener a semejante actriz y bellezón al lado de la insípida y sosa Steward. Emmm.. no, eran dos polos opuestos. 
Y en cambio el cazador me encantó también. Aunque me hubiera gustado un final diferente (los que hayáis visto la peli quizá entendáis a qué me refiero) para él. Al principio no me convencía demasiado pero admito que terminé la peli suspirando por el cazador y con corazones en los ojitos xDD Y en cuanto al príncipe... psé. No me gustó demasiado tampoco, que digamos. Se supone que el príncipe siempre salva a la princesa. En este caso, casi sería al revés. Vaya príncipe más malo, a mi gusto.
En cualquier caso, es una peli más que recomendable a pesar de que Blancanieves es muy poca cosa. Los efectos especiales son espectaculares, la mayoría de los actores, sublimes y el escenario era impresionante. 

Un nuevo giro al cuento de Blancanieves que seguro que os gustará. Con acción, amor y aventuras, además de una gran actriz y unos escenarios espectaculares. Muy recomendable, me encantó.

A los que la habéis visto ¿Os gustó? ¿Qué pensáis sobre la peli? ¿No la habéis visto pero os apetece hacerlo? Contadme lo que sea, estaré encantada de oíros/leeros :) 
¡Besitos!

15 comentarios:

  1. Opino igualmente que tú, la Kristen es mala no, lo siguiente. Charlize Theron es genial.

    A mí el actor que hace del cazador nunca me ha gustado...¡ay, pero en esta peli me ha encantado! Por Dios.

    Y creo que la película está pensada para una trilogía, por eso ese final tan...¿insatisfactorio?

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo único bueno de la película fue Charlize Theron y lo bueno que esta el cazador...ese final... en serio me dejo con cara de..¿Ya esta? ¿No hay más? ¡¿Ponedme una escena al menos no?!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo único que me podría gustar de esta peli es Charlize, porque como tu dices, la cara-pan de Kirsten no me gusta NADA. :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, aunque si lo hago será por ver a Charlize Theron, que es una actriz de los pies a la cabeza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho. Y estoy muy de acuerdo contigo: Kristen no es una buena actriz. Para mi no lo hizo totalmente mal pero seguía sin convencerme.
    Y Charlize, genial. Arrasó con Kristen en todo. Sobre todo en belleza. Kristen quedó como una mojigata xD

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. A mi me decepciono bastante por lo mismo que dices, kirsten es malisima xd. Charlie Theron me encantó y el cazador también. En cuanto a la ambientacion y efectos especiales me pareció perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente de ver, en cuanto la saquen en dvd la alquilo y despotricaré un poco más contra Bella jajajaja
    Esta chica tendría que dedicarse a jugar a póker, porque con esa cara... XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo quería verla ayer... Pero mi novio no se dejó, jop, y nos metimos en otras...

    ResponderEliminar
  9. Ayer terminé de leer la novela y me encantó. Tengo unas ganas locas de verla!!! Todo el mundo me dice que es una pasada y yo me desharmo por verla.

    Me alegra que a ti te gustara también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que verla o mejor me espero a que salga a la venta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Charlize lo borda! Me encanta el papelón que tiene y cómo lo hace.
    En cuanto al cazador... ¿no te gustó el final? Pero si es perfecto... bueno, lo que yo entendí (o quiero entender) de final, porque sí, es algo abierto, pero se sabe lo que pasará, no?? ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no pienso verla, aunque Charlize me parece muy buena actriz!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ver esta película, pero no encuentro acompañante para hacerlo, ¡jo! =( Me esperaré a que salga en DVD y me la compraré, que seguro me gusta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Para mí esta peli es horrible, lo único bueno que tiene es Charlize Theron y su actuación, que es tremenda.
    En cuanto a la Kristen, mala no, lo siguiente.
    A la peli le falta chicha, el argumento me pareció un poco flojo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...