22 de noviembre de 2012

Sumergida en las páginas de... (20)


Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aun pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad. 
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba. 
Pero su sacrificio nunca fue suficiente y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.

Esta es la lectura que ocupa mis horas actualmente. La verdad es que poco os puedo comentar de ella, ya que lo empecé anoche y apenas he leído mucho, pero tiene pinta de estar bien. Dentro de poquísimo tendréis la reseña por aquí y os daré más detalles sobre el libro. Y recordad, que también podéis apuntaros al concurso para ganar este mismo libro firmado por la autora AQUÍ.

¿Os apetece leerlo? ¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? ¿Recomendaciones para mis siguientes lecturas? Adelante, comentad, soy toda ojos :)

¡Muakis de chocolate!

12 comentarios:

  1. que buena pinta tiene este libro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, lo quiero jejejeje, estoy apuntada al sorteo y espero tener suerte. Yo ahora me estoy leyendo El hechizo del demonio. Te puedo recomendar cualquier libro de la saga Cazadores de sombras, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene *-* Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora y a este novela le tengo especiales ganas!!! Ya nos contarás =D

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás, de momento por la sinopsis y las primeras páginas que he leído por la web de la editorial, me gusta el libro, y la portada es genial.

    Creo que en Versátil le va a ir muy bien a la autora.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Ainss espero que te guste mucho mucho :) A mi sigue sin llegarme... me veo poniendo la reseña el último día deprisa y corriendo! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, yo espero tu reseña *-*
    Ahora voy apuntarme
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llama mucho, pero espero tu reseña para ver que tal.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Espero que te guste!! A mi me atrae bastante, aunque la portada... me tira un poco para atrás!! xD
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...