29 de enero de 2013

Top Ten Tuesday (5): Frases favoritas de libros

¡Hola peques! Yo se que esta semana he sido muy mala y casi no he publicado  nada, admito que ha sido por pura pereza, no por nada más. Ale, ya podéis azotarme no por favor. Pero espero esta semana que se me quite la perrería y publicar algunas reseñas atrasadas que tengo como siempre. Y bueno, hoy toca Top Ten Tuesday, que yo he cambiado porque el tema de hoy a mi me habría salido demasiado corto solo con 3 personajes, así que cuando tenga algunos más recopilados, ya lo haré. Hoy he optado por este, que me ha parecido curioso y bonito. Así que, ahí vamos. 


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.


FRASES FAVORITAS DE LIBROS

 "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma". Marina, de Carlos Ruiz Zafón.
 "La gente te trata tal y como tú permites que te traten". Fiebre Sangrienta, de Karen Marie Moning.
 " Y cuando sus labios sellaron los míos, supe que podría vivir hasta cumplir los cien años y visitar todos los países del mundo, pero que nada se podría comparar con ese preciso instante, cuando, por primera vez, besé a la chica de mis sueños y supe que mi amor por ella nunca tendría fin" Querido John, de Nicholas Sparks.
"Tenemos lo necesario para ser felices, y no lo somos". Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
 "Amor no conoce ningún freno; para él no existen puertas ni cerrojos ni poder que limite sus antojos. Amor no conoce principio ni fin. Agitó siempre sus alas al viento y así lo hará hasta el fin de los tiempos". Zafiro, de Kerstin Gier.
 "No siempre se lucha con espadas. Las emociones pueden ser armas mortíferas". The Iron King, de Julie Kagawa.
 "Escalo en la oscuridad por ti. ¿Me esperas tú entre las estrellas?". Juntos, Caminos Cruzados, de Ally Condie.
 "Un beso es solo un beso ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo". Memorias de Idhún 3, de Laura Gallego.
 "- Podrías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mi." "- Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo". Cazadores de Sombras 3, de Cassandra Clare.
 "-¿Qué arriesgas? ¿Qué tienes que perder?" "-A ti. A mi. A nosotros." Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.

La verdad es que la lista de frases podría durar todo el mes, ya que tengo una manía desde hace bastantes años de pasar todas las frases que me gustan a un cuaderno, así que ya casi tengo 3 llenos de frases de libros que me han gustado mucho. Pero he escogido estas porque todas tienen algún significado especial para mi y porque, de todos los libros que he puesto, creo que todos me encantaron.

¿Os ha gustado alguna? ¿Alguno de estos libros aún no lo habéis leído y por la frase os ha picado la curiosidad? ¿Alguna frase en concreto que a vosotr@s os encante y queráis compartir conmigo? Contadme, contadme, que quiero leeros :D
¡Besos peques!

PD: Entre esta noche o mañana (aún no termino de decidirme) cerraré el blog de nuevo para llevar  a cabo el cambio de diseño que estuve trabajando ayer. Es más invernal y menos colorido, pero a mi me encanta. ¡Y vuelve a ser todo hecho mio! *o* Así que espero que os guste :3

11 comentarios:

  1. A cual mejor... ¡Todas son preciosas! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado la cita de Marina, de Zafón, pues el libro me entusiasmó como todos los que ha escrito.

    También la cita de The Iron King es preciosa, aunque el libro es más épìco.

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado las frases.
    Me derrito con la de Cazadores de sombras ;3 Y la de Zafiro es... <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La mejor es la de Marina, en si todo el libro es genial. Yo no sería capaz de escoger una sola frase, pondría la carta entera que le escribe a Oscar. También me gusta otra frase que dice Oscar: "Marina me dijo que solo recordamos lo que nunca sucedió" :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy mal eso de no publicar por pereza! Aunque, para qué engañarnos... yo soy igual... xDD

    La frase de Marina es preciosa, aunque el libro no sé por qué no me acaba de enganchar... D: Qué ganas de leer Contra el viento del norte ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Preciosas frases, muero de amor con muchas de ellas *.*
    Me han encantado todas.
    Ganitas de ver el nuevo diseño! :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Buah, ¡las últimas me han matado! Son preciosisisimas :D

    ResponderEliminar
  8. Ains, ¡qué frases tan bonitas! Los he leído casi todos y posiblemente la CdS sea una de mis favoritas ^^

    Ahh, y a mí al final me han faltado números con el tema de esta semana, si es que me he puesto a despotricar y me he quedado sola, jaja.

    Muak

    ResponderEliminar
  9. La de Juntos me ha encantado es una de mis favoritas también :D Y la de Fanrenheit 451 tiene más razón que un templo :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Las citas son preciosas. Yo me leí Marina y me encantó y estoy deseando leer Caminos cruzados, que lo tengo en la estantería =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. El único libro que he leído de todos estos es 'Cazadores de Sombras 3', de Cassandra Clare.
    La verdad es quye la historia se basa mucho en los sentimientos, pero sigue siendo demasiado empalagoso comparado con los demás dramas que existen en la historia.
    He prestado de la biblioteca de mi colegio el primer libro de la trilogía de 'Memorias de Idhun', pero todavía no lo he tocado; y tambien he leido el primer libro de la trilogía 'Juntos'.
    Creo que la frase de 'Juntos - Caminos cruzados' es demasiado abstracta... quiero decir, no hay mucho sentido, creo que habria mas si hubiera leido el libro.
    Besos:3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...