4 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (15): Libros en los que hay algún tipo de viaje

¡Hola holita peques!
Después de la épica BLC de este año (de la que tendréis crónica en unos días, pero os adelanto que fue genial no, lo siguiente), vuelvo con las pilas cargadas a tope. Así que aquí os dejaré el TTT de esta semana, que creo que será algo complicadillo, pero vamos a ver qué tal xD. Esta vez es sobre libros que tienen algún tipo de viaje, así que voy a rebuscar en mi estantería a ver que encuentro. ¡Espero que os guste!


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



LIBROS EN LOS QUE HAY ALGÚN TIPO DE VIAJE

En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. El primero que me ha venido a la cabeza después de plantear el tema de esta semana. Es un libro en el que se viaja a Nueva Zelanda y es una novela magnífica. A mi me encantó y no me canso de recomendarlo. 
Íntimos enemigos, de Olga SalarRecuerdo que en este libro hay un viaje a Roma por parte de la protagonista, así que otro que se añade a la lista de los cuales hay algún viaje ^^.
Un beso en París, de Stephanie Perkins. Como bien indica el título, en este libro hay un viaje a París. Y a parte de eso, el libro contiene una historia de amor preciosa e inolvidable. Una maravilla de libro.
La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Los dos protagonistas se encuentran en un aeropuerto y viajan los dos al mismo destino. Así que supongo que también vale. A pesar de ser una historia que pasa en un corto intervalo de tiempo, es una historia que me gustó mucho.
Vampire Academy 4: Promesa de sangre, de Richelle MeadEn este tomo hay un largo viaje en busca de alguien por algo que pasa en el tercer tomo. No voy a decir nada más porque sería el mayor spoiler de la saga, pero vamos, que el viaje sigue ahí. 
Manaos, de Alberto Vázquez-FigueroaLibro que leí porque a mi novio y a su madre les había gustado mucho y que aunque no tenía esperanzas en el me gustó mucho también. En este caso, el viaje es por plena selva amazónica, un libro que no tiene desperdicio, de verdad. 
Las pruebas, de James DashnerEsto podría considerarse un viaje, pero un poquito cogido con pinzas. Aún así, hay un trayecto largo que va hacia algún lugar que no mencionaré y aunque el viaje es a pie, sigue siendo un viaje igual ;).
Querido John, de Nicholas SparksEn este caso, John, el protagonista, emprende un viaje por alistarse en el ejército. 
Juego de Tronos, de George R.R. MartinUn libro plagado de viajes y movimientos, sobretodo por parte de Ed y Jon. Así que creo que se consideraría válido =).

Y bueno, hasta aquí el TTT de hoy. ¿Qué os parecen mis libros de viaje? ¿Estáis de acuerdo? ¿Conocéis alguno? 
Me gustaría leer libros que tuvieran viajes lejanos (Tailandia, Tokio, Canadá, Rusia, África, Australia...) y ando en busca de ellos continuamente porque me encantan este tipo de libros así que si conocéis alguno, no dudéis en recomendármelo :) 
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. No había pensado en Las pruebas, cierto que hay un viaje y bien duro.

    ResponderEliminar
  2. Juego de Tronos, Un Beso en París y Las Pruebas los amé <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Un beso en París *O*
    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  4. JUEGO DE tRONOS ESTA EN MIS PENDIENTES! JEJE
    mil ganas de leerlo :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Las Pruebas (y sí lo consideraría un viaje, encima a pie y con esas condiciones) y Querido John.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el primero y el último [en verdad en Juego de tronos no hay un solo personaje que pare quieto XDD]

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...