30 de septiembre de 2016

[MR] Mejor cuando es rebelde y Cruzando los límites

Título: Mejor cuando es rebelde (Better when he's bad). 
Welcome to The Point #1.
Autora: Jay Crownover. 
Editorial: Harper Collins. 



Opinión personal (sin spoilers):
Este libro lo leí conjuntamente con Saru y para que os voy a engañar, yo confiaba en que me gustara más que nada porque tenía muchos puntos a su favor para que lo hiciera. Pero no fue así, la verdad.
Sinceramente, el libro por mi parte empezó bastante bien: al principio me iba gustando, la trama no estaba mal y me mantenía enganchada. El problema llegó a medida que fuí avanzando cuando la trama se atascó y se volvió repetitiva y el protagonista, Bax, se volvió totalmente insoportable. También es cierto que la novela es 100% cliché (mal llevado, además): chico rebelde encuentra chica buena y mona y terminan enamorándose. Y oye, eso no tendría por qué ser mano si estuviera bien llevado, pero no lo está.
Como os he dicho además, el protagonista me pareció muy arrogante, estúpido y sobretodo, pesado. Se pasa toda la novela diciendo que es un rebelde, que es muy malo y que no va a cambiar. Okey, con decirlo enos veces también habría quedado claro. Y ella simplemente me pareció un personaje totalmente vacío. Sinceramente creo que esta historia escrita de otra manera podría haber funcionado. Una pena.

Una novela típica, tópica y mal llevada, que empezó con buen pie y terminó muy mal. Personajes cargantes y planos, trama poco interesante no creo que continue con esta saga.

Título: Cruzando los límites
Cruzando los límites #1
Autora: Maria Martinez
Editorial: Titania

Sinopsis

Opinión personal (sin spoilers):
Tras haber cosechado infinidad de buenas críticas, me atreví a coger la novela con la que me iba a estrenar leyendo a Maria Martinez. El género me gusta, la sinopsis era la mar de atrayente y, para qué nos vamos a engañar, la portada me parece sencilla pero preciosa. Así que con muchísimas ganas me puse a disfrutar de esta historia que a pesar de que tuvo algun pequeño detalle que me chirrió, la leí en un suspiro y me vi sumergida en la historia de Caleb y Savannah casi sin darme cuenta. 
La historia se me hizo rápida de leer, ágil y sin muchas complicaciones, el tipo de lectura que justamente yo estaba buscando cuando la cogí para leerla. La trama atrapa al lector y consigue que nos preguntemos contínuamente qué va a pasar con la historia de los dos protagonistas, de modo que a veces es complicado dejar de leer. Me gustó la forma de narrar y de contarnos la historia que tiene Maria Martinez y aquí mismo además, vemos un poquito de lo que será la historia que surgirá en la segunda parte, la cual, para qué os voy a engañar, estoy deseando leer porque me parece que por lo poco que he leído de ella en Cruzando los límites, me va a gustar aún más que esta. 
Quizá lo que menos disfruté de esta novela fue la actitud que tiene Caleb en ciertos puntos de la novela. Es verdad que tenía otros puntazos que me hacían suspirar pero hay ciertos comportamientos y actitudes sobretodo ya tirando más al final del libro que no me gustaron. En cuanto a Savannah, me pareció una buena protagonista, quizá un poquito inocentona, aunque al conocer su historia tiene todo el sentido del mundo. Aún así, creo que el comportamiento de Caleb es algo que se logra subsanar al final de la novela dejando al lector con buen sabor de boca. ¡Estoy deseando leer su segunda parte donde me reencontraré con unos protagonistas que estoy segura que me van a encantar!

Fresca, ágil, sencilla y con una historia bonita y bien llevada, Cruzando los límites es una novela que me duró un suspiro y que me hizo soñar y disfrutar junto a sus protagonistas.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta pero de momento lo dejo pasar porque empezar otra serie de libros... jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que ninguna de las dos terminan de llamarme, por lo que creo que las dejaré pasar.

    Gracias por las reseñas.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...