1 de diciembre de 2019

Resumiendo... Noviembre 2019

¡Buenas tardes y feliz domingo! ¿Cómo estáis y qué tal el primer día de diciembre? Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y cuando no nos demos cuenta ya la tenemos encima. Yo no soy mucho de celebrar la navidad, soy un poco Grinch jaja. Pero sí disfruto de ver cómo la celebran los demás. En fin, al grano. Os vengo a presentar mis lecturas, series y películas de este pasado mes de noviembre. ¡A cotillear se ha dicho!

LECTURAS NOVIEMBRE
33. Ácido Sulfúrico, de Amelie Nothomb
34. El último de los Thaûrim, de Cristina García Trufero
35. League of Legends: Ashe: Comandante, de Odin Austin Shafer
36. Vindicación de los derechos de la mujer, de Mary Wollstonecraft

- Mejor lectura de noviembre: El último de los Thaûrim.  Me gustó muchísimo esta novellette y como, con unas pocas páginas (que ojalá hubieran sido mucho más, la autora nos presenta no solamente un complejo universo sino unos personajes que llegan al corazón del lector de una manera muy especial. Os la recomiendo muchísimo.

SERIES NOVIEMBRE
1. Bates Motel (T. 5) (Finalizada)
2. Las chicas del cable (T. 4)
3. El Ministerio del tiempo (T. 1)

- Mejores series: El Ministerio del Tiempo. Yo ya sabía que esta serie me iba a gustar cuando la sacaron en su momento. El problema es que todo el mundo la comentaba por twitter y los spoilers estaban a la orden del día, así que aborrecí la serie sin apenas haberla visto. Ahora la estoy disfrutando muchísimo y estoy deseando ver las temporadas que me quedan, la verdad


PELÍCULAS NOVIEMBRE
1. El gran Showman
2. V de Vendetta (Revisionado)
3. League of Legends: Origins (documental)
4. Frozen II
5. Bienvenidos a Zombieland


- Mejores películas:  Frozen II. Bueno, a ver, El gran showman también me gustó muchísimo, la verdad. Y Zombieland. Pero es que a Frozen le tengo un cariño especial y esta segunda película me pareció maravillosa. ¿A alguien más le ha pasado?
¿Se sale alguna vez del bucle de la banda sonora? ¿No? Vaya...pues nada xD.

¡Ya queda nada para Navidad así que hay que aprovechar para cumplir nuestros retos de lectura e ir pensando en los del año que viene! ¿Qué tal lleváis vuestro reto de lectura? ¿Creeis que lo podréis cumplir? ¡Comentadme! ^^

¡Hasta la próxima! ¡Un besito y feliz diciembre!


2 comentarios:

  1. A mí la Navidad sí que me gusta me encanta reunirme con la familia en esos días y desde que soy mami la disfruto mucho más. Respecto a las lecturas no conocía ninguna, en series tengo que retomar Las chicas del cable que su primera temporada me gustó mucho. Tengo que ver Frozen!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!La navidad es lo mejor para mi, y mas, ahora que soy madre. :) Muy buena selección del mes de noviembre.
    Me gusto visitar tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...