26 de enero de 2020

Sumergida en las páginas de... (66)



Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

¡Buenas tardes y feliz domingo! Os presento mi lectura actual, en colaboración con la editorial Phoebe y es que al fin he vuelto a la romántica de tanto en cuando. El año pasado tuve sequía considerable de este género y tampoco había ningún libro que me llamara del todo la atención. Pero he empezado el año positiva y la verdad es que 'Amar a Jason Thorn' me está gustando muchísimo sobretodo porque está siendo una lectura super amena y super ágil, rápida de leer y que engancha desde el principio. 
Llevo ya más de la mitad y espero terminarlo en los siguientes días. Pero si sois seguidoras de la romántica os lo recomiendo mucho, la verdad. ¡Pronto tendréis reseña en el blog! Nada más lo haya terminado :)

¿Qué estáis leyendo? ¿Qué tal ha empezado el año lectoril? ¿Muchas buenas lecturas? Se presenta un año intenso de publicaciones, así que hay que estar a tope.

2 comentarios:

  1. No he estado muy atenta a las novedades y demás, así que este título no me suena pero tiene buena pinta. ¡Difrútalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de la lectura! Justo he leído dos reseñas donde lo ponen genial. Mi año lector empieza leyendo libros que siempre quise leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...