19 de junio de 2020

Lectura conjunta: Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez

¡Buenos días! 
Vero y yo volvemos a la carga con otra lectura conjunta para el club de lectura en Instagram (@clubdelecturadragonfly). Tras haber leído el mes pasado la primera parte del la trilogía Dreaming Spires 'Tu nombre después de la lluvia', os presentamos la lectura conjunta de su segunda parte, 'Contra la fuerza del viento'. A todas nos gustó mucho leer la primera parte y disfrutamos de la prosa y la historia de Victoria, así que hay muchas ganas de reencontrarnos con Lionel, Alexander y compañía <3.


LECTURA CONJUNTA 'CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO'

  • Inicio: Lunes 22/6/20 
  • Fin: Sábado 28/6/20


Ritmo de lectura: 

- Lunes 22/6/20 - Hasta el capítulo 6 incluido.
- Martes 23/6/20 - Hasta el capítulo 11 incluido.
- Miércoles 24/6/20 - Hasta el capítulo 17 incluido.
- Jueves 25/6/20 Hasta el capítulo 20 incluido.
- Viernes 26/06/20 Hasta el capítulo 25 incluido.
- Sábado 27/6/20 - Hasta el capítulo 29 incluido.
- Domingo 28/6/20 - Hasta el final.

Si tenéis Instagram, os recomendamos que nos mandéis un privado por allí, ya que vamos a crear un grupo privado donde cada día iremos comentando con spoilers (cuando todos hayamos terminado la parte correspondiente) los acontecimientos que van pasando en cada capítulo.


Pero si no tuvierais, no os preocupéis, porque también vamos a estar comentándolo por Twitter con el hashtag #LCDreamingSpires 
Si os quedáis rezagados con la lectura, o avanzáis un poco más rápido, tampoco pasa nada. Estamos aquí para disfrutar del libro, no para hacer una carrera de fondo a ver quién lo lee más rápido, así que sin problema. 

Esperamos que os guste la iniciativa y que si teníais pensado continuar la saga, aprovechéis la oportunidad para terminarla con nosotras :)

¡Un besito y nos leemos pronto!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...