2 de junio de 2020

Resumiendo.. mayo 2020

¡Buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado el mes de junio? Espero que bien y que este mes empiece y termine con muy buenas lecturas. Aquí os traigo yo mis lecturas, series y películas de este mes de mayo. No he leído tanto como en abril, pero aun así mis lecturas han sido bastante buenas :). ¿Queréis cotillear mi mes de mayo? Pues seguid leyendo.


LECTURAS MAYO 2020
27. Valeria en el espejo, de Elísabet Benavent 
28. Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston
29. Valeria en blanco y negro, de Elisabet Benavent
30. La luna en la puerta, de Andrea Tomé
31. Heartstopper #2, de Alice Ossman
32. Hacia las estrellas, de Alex Riveiro
33. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez

Mejor lectura del mes: Este mes me quedaría con 'Rojo blanco y sangre azul', un libro que leí en una lectura conjunta y que disfruté muchísimo. Los personajes me enamoraron, la historia de amor me encantó y lo recomiendo muchísimo. 


SERIES MAYO 2020

1. Star vs Forces of Evil (T. 4) [Finalizada]
2. Penny Dreadful (T. 1, 2 y 3)
3. Star Wars: The Clone Wars (T. 7) [Finalizada]
4. Chicago Fire (T. 6)
5. High School Musical: The Musical: The Series (T.1)
6. Brooklyn 99 (T. 2)
7. Valeria (T.1)

- Mejor serie del mes: Esta vez me voy a saltar las series y voy a decir dos series en vez de una porque soy incapaz de escoger: por una parte, 'Star Wars The Clone Wars' que es maravillosa desde la primera a la última temporada. Después está 'High School Musical: The Musical: The Series'. No necesitáis haber visto las películas aunque sea. Es una fantasía, maravillosa, increíble. Miradla

PELÍCULAS MAYO 2020

15. High School Musical 2
16. High School Musical 3
17. Taylor Swift City of Lover Concert


¿Qué tal han ido vuestras lecturas de mayo? ¿Y vuestras series? ¿Algo interesante que queráis destacar?

¡Un besito! ¡Nos leemos! :)

7 comentarios:

  1. Y digo yo, ¿de dónde sacas el tiempo para ver y leer tanto en un mes? ¡Qué barbaridad, yo quiero!

    ResponderEliminar
  2. A mi la saga de valeria no me termino de llamar. De tus lecturas le tengo muchas ganas a heartstopper *^^* Y HSM a mi tmb me gustó ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Rojo, blanco y sangre azul todo el mundo lo pone super bien, y a mi no me termina de llamar. Por el que si que siento más curiosidad es por el de Heartstopper.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo, no tenía ni idea de esa serie de Star Wars así que indagaré. Las pelis de high School musical las vi hace años y las disfruté aunque no se si ahora me gustarían igual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues veo que no ha sido un mal mes en cuanto a cantidad de libros leídos y series vistas. ^-^
    De ellos, me llama la atención la saga de Valeria y "Tu nombre después de la lluvia". Qué lástima que me acabo de enterar de que hubo hace poquitos días una LC de este libro, hubiese sido el empujoncito definitivo para haberme animado a leer esta trilogía. 😅
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te ha cundido el mes! que bien :)
    De libros solo coincidimos con la saga Valeria y tengo pendiente Rojo, Blanco y sangra azul.
    De series cai con Valeria como muchos y también vi hace tiempo Penny Dreadful.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues parece que has exprimido este mes al máximo. De lo que mencionas, coincidimos en La luna en la puerta, que lo leí el mes pasado, y en B99, que es de mis series favoritas, aunque a la serie de HSM le tengo ganas aunque sea solo por la nostalgia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...