21 de mayo de 2020

Lectura Conjunta: Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez

¡Buenas tardes! Vengo a traeros una entrada distinta a las habituales, pero que quizá a alguien también le puede interesar.
Vero y yo hemos creado un club de lectura en Instagram (@clubdelecturadragonfly) donde cada mes, como mínimo, ofrecemos una Lectura Conjunta de un libro que nosotras tengamos pendiente de leer o simplemente nos apetezca leer en este momento. 
Estrenamos la cuenta hace unas semanas con la primera lectura de Rojo, Blanco y Sangre Azul (del cual tendréis la reseña muy pronto en el blog) y ahora nos adentramos en una de las historias más conocidas de Victoria Álvarez: su trilogía Dreaming Spires con el primer tomo, Tu nombre después de la lluvia. ¿Os gustaría uniros? Os dejo toda la información a continuación por si os interesa leer este libro junto a nosotras. 


LECTURA CONJUNTA 'TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA'

  • Inicio: Lunes 25/5/20 
  • Fin: Sábado 30/5/20

Ritmo de lectura: 

- Lunes 25/5/20 - Prólogo + Parte 1 "La ciudad de las agujas de ensueño" (hasta página 112)
- Martes 26/5/20 - Parte 2 "Agua, piedra y sangre" (hasta la página 222)
- Miércoles 27/5/20 - Parte 3 "Maor Cladaich" (hasta página 293)
- Jueves 28/5/20 - Parte 4 "Tres de espadas" (hasta página 410)
- Viernes 29/5/20 - Parte 5 "La última O'Laire" solo hasta el capítulo 34 (hasta la página 500)
- Sábado 30/5/20 - Capítulo 34 hasta el final (tiene 579)

Si tenéis Instagram, os recomendamos que nos mandéis un privado por allí, ya que vamos a crear un grupo privado donde cada día iremos comentando con spoilers (cuando todos hayamos terminado la parte correspondiente) los acontecimientos que van pasando en cada capítulo.

Pero si no tuvierais, no os preocupéis, porque también vamos a estar comentándolo por Twitter con el hashtag #LCDreamingSpires 

No es obligatorio que sea vuestra primera lectura del libro o la primera vez que lo leéis. Si ya lo habéis leído antes y os apetece releerlo, podéis apuntaros sin ningún problema. 

¿Os animáis? ¿Os apetece conocer esta historia? 

¡Un besito y nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Pues es un libro que tengo apuntado desde hace tiempo y esto de las Lecturas conjuntas me llama mucho la atención, pero con los estudios y el trabajo, lo de que me impongan ritmo de lectura creo que no lo voy a llevar bien, aunque sean pocas páginas. Así que lo leeré a mi ritmo.
    Saludos y que disfrutéis de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar de la lectura, es un libro que hace tiempo quería leer pero ahora mismo no está en mis planes más inmediatos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutárais de la lectura conjunta. Leí estos libros de Victoria en su día y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...