15 de septiembre de 2010

MM: Miércoles Musical (IV)

Hoy vuelve a ser día de MM. Recordar que la idea la adaptó al español Tempe y que después de eso, muchos blogs se han ido uniendo a la causa. 
Bueno, como hoy me he levantado de muy buen humor, y como ya estaba tardando en poner algo de esta serie por mi blog, os pongo dos cancioncitas de Glee (gran serie por cierto, por si alguien aún no la ha visto). Os dejo el famoso Don't stop believin' y el Medley del último capítulo, que me encanta. ¡Espero que las disfruteis!

Don't stop believin' ~ Glee



Journey Medley ~ Glee


¡Un beso!

6 comentarios:

  1. hola!!
    gracias por pasarte x mi blog ^^ el tuyo tb está genial! veo q tb tienes sección de miercoles musicales!! muy buena la cancion q has elegido
    besos

    ResponderEliminar
  2. He dejado la serie un poco aparcada por problemas de tiempo pero sus canciones sin duda son de lo mejor. Que fuerza, que derroche de todo! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. PD: Por si no ha quedado claro quiero decir a mi favor que en cuanto pueda la retomaré! jaja

    ResponderEliminar
  4. Y yo aún sin ver la serie. T.T
    Se me están acumulando todas las cosas!! De momento estoy con el libro que me prestaste, que ya llevo casi 200 páginas (187 o así) y me está encantando. Me tiene totalmente enganchada. Quiero saber que va a suceder con Julian y Grace, aunque me lo puedo imaginar, pero... ¿podrán aguantar tanto tiempo? *cejas-cejas*
    Te quiero twin!!

    ResponderEliminar
  5. ADORO Glee *O*

    Me encanta la serie, los personajes y Don´t Stop Believin´ ^^

    ¡Te sigo! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. fantastica la cancion¡¡¡es una gozada¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...