30 de julio de 2014

[MR] Luces, cámaras, ¡corazón!, Red Velvet y Primera tumba a la derecha

Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Autor/a: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicación.

Opinión personal (sin spoilers):
Os voy a ser sincera. Me llamó la atención este libro porque creía que podía ser una novela que encajara perfectamente en mis gustos, aunque admito que no la empecé esperando mucho de ella por si podía decepcionarme, pero la verdad es que fue una novela que disfruté mucho y que me gustó mucho leer. 
Quizá una de las cosas que más me gustó y que quiero destacar es el hecho de que nos encontramos una historia de amor que, al fin, no surge en un suspiro, sino que vemos como poquito a poco va creciendo. Eso me pareció bastante real y creíble y le dio muchos puntos a la novela. Además, debo admitir que los personajes me encandilaron y que al final me dio pena terminar la novela porque la había disfrutado muchísimo. Me pareció una historia muy real, muy bien narrada y me gustó bastante la manera de contarnos la historia que tiene Shirin. No había leído nada suyo pero sin duda esta tampoco será la última cosa que lea suya porque me ha más que convencido con esta novela.

Título: Red Velvet
Autor/a: Sylvia Couget
Editorial: Autopublicación

Opinión personal (sin spoilers):
Siempre que Sylvia me ofrece algo suyo para leer, es una apuesta casi segura. Después de haber leído dos tomos de su saga Mirage y que me encantara, no podía decir que no cuando me ofreció leer esta historia, algo distinta, pero que podía gustarme. Y sin duda, me gustó. 
Le encontré una pequeña pega, tal y como le comenté a ella y era que los pensamientos de la protagonista a veces se me hacían un poco cansinos. Aún así debo admitir que la historia me gustó mucho y como siempre, me gusta mucho como escribe Sylvia. Es una historia romántica erótica que no es muy larga y se lee bastante fácilmente. Es entretenida y además te hace soltar alguna que otra carcajada, más puntos a su favor para poder leerla. Así que si os llama la atención, yo no dudaría mucho en conseguirla que además está a un precio más que asequible.

Título: Primera tumba a la derecha (First grave on the right).
Saga: Charley Davidson #1
Autor/a: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo

Opinión personal (sin spoilers):
Mil y una críticas buenas respaldaban esta saga como divertida, desternillante y adictiva. Y ya era hora de desempolvar el primer tomo y empezar para poder comprobar si todas esas cosas eran verdad. Y en cuanto me vi sumergida de lleno en sus páginas, que me fui acostumbrando al estilo de la autora, me reía a carcajadas con casi cada página y es que Charley es toda una caja de sorpresas. 
Sin duda no puedo negar que uno de los grandes puntos a favor de este libro es la misma protagonista. Pero ojo, que la trama en si no deja desperdicio tampoco. Al contrario. La trama me pareció brillante y Darynda también. Así que las dos cosas forman el conjunto perfecto para ser una historia genial. Además, me pareció que la autora sabía justo cuando terminar el libro, cerrando un hilo autoconclusivo pero dejando otro no concluido por ahí que sin duda, no hace más que incitarte a seguir con la saga y descubrir más sobre cierto personaje misterioso -y sexy-. Ya os digo, una recomendación asegurada si os gustan los libros sobre fantasmas con los que además os podéis reír y pasar más de un buen rato. 

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan los libros de Darynda Jones! Si tienes tiempo te recomiendo que te pongas con el resto de la saga porque son todos igual de divertidos, y además, descubrirás más detalles de ese personaje sexy y misterio que mencionas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado todos mucho la atención!! Sin duda me los apunto!
    Encima me encanta leer libros autopublicados porque así se les da una oportunidad a escritores no conocidos y normalmente encuentras historias fantásticas!!
    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Luces, cámaras, corazón me gustó desde el primer día que lo vi pero aún lo tengo pendiente así que espero no tardar mucho en hacerme con él. Me alegra que te haya gustado. Gracias por las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  4. La saga de Darynda Jones es genial, lástima que aquí se nos haya quedado en el tintero :/ ¡con lo que te ríes!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...