15 de julio de 2014

Top Ten Tuesday (14): Series y películas favoritas

¡Hola hola! El tema del Top Ten Tuesday de hoy es muy muy suculento y no lo podía dejar pasar. Para quien me conozca un mínimo sabe que soy una gran amante de las series. También de las películas, pero siempre he sido más de series. Así que entenderéis las ganas que tengo que hacer este top 10. Que en este caso dividiré en 5 series y 5 películas para que se haga mucho más ameno. ¡Empecemos! :D



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



Series


Orphan BlackSerie que empecé de puro rebote por una recomendación y que oye, pasó a convertirse en una de mis preferidas y de esas que recomiendas a todo el mundo porque me parece una genialidad. Una trama que engancha, un ritmo muy bueno y una protagonista que yo no se como no le han dado más premios aún porque guau, Tatiana Maslany es una genia.
Teen WolfTardé en ponerme con ella pero me duró menos de lo que canta un gallo. Si, la primera temporada es bastante penosa, pero aún así engancha bastante, para qué os voy a engañar. Pero dadle tregua, que en cuanto lleguéis a la segunda o si sois remolones a la tercera, estaréis enganchadísimos a la serie, ya que en la tercera da un giro brutalísimo y se vuelve una serie totalmente distinta a sus inicios. Stiles 
Sobrenatural. Llevo muchísimos años siguiendo esta serie a la que me enganchó mi padre. Y me encanta. Si que es verdad que la historia a cambiado mucho desde el principio pero a mi me sigue encantando y los Winchester molan mucho.
Penny DreadfulSerie que ha empezado este año pero que a mi ya me tiene más que conquistada. Es bastante creepy, si, pero me gusta muchísimo la estética, la historia y sobretodo Eva Green. La recomiendo muchísimo si no la conocéis.
Los Originales. He tenido dudas a la hora de incluir esta pero ha sido una de las series que más he disfrutado este año. Sin duda para mi ha superado a su serie original, Crónicas Vampíricas, de la que creo que ya están alargando sin ton ni son y deberían terminarla. Aún así, con The Originals se han superado a si mismos y me parece muy buena. Lo dicho, incluso mejor que TVD. 

Películas
Moulin RougeMi película preferida encima de cualquier otra. Es la peli que he visto miles y miles y miles de veces, con la que sigo llorando a mares pero que me sigue rompiendo el corazón cada vez que la veo ♥
Enredados¿Cómo no iba a poner esta peli aquí? Si es añslkjfañsl. Una de mis pelis de animación preferidas y ay, es que la he visto también muchísimas veces y me encanta. 
El retorno de las brujasUna peli antiquísima. Mucho. Pero la veía de pequeña y me encantaba. Me daba miedo, pero me encantaba. A día de hoy me sigue encantando y ay, lo que me gusta esa peli ♥.
HérculesSí, la de dibujos del 1997. Mi película de dibujos animados preferida de todos los tiempos. Me sé todas las canciones y los diálogos de más de media película. No, no estoy exagerando. Literalmente, me se casi toda la peli. Sí, es raro, ¿vale? Pero me encanta.
Dentro del laberintoPeli también bastante antigua (1986) que vi de muy pequeñita y recuerdo que la primera vez me dio muchísimo miedo. Pero es una peli tan genial y me gusta tantísimo que es que tenía que tener un puesto aquí. Además, sale David Bowie. Ese debería ser motivo suficiente para que la vierais. 

Tanto en cuanto a series como en cuanto a películas me ha sido muy dificil poder escoger, ya que tengo algunas series más que podría recomendar al igual que algunas pelis más. Pero bueno, tenía que escoger.

¿Qué os parecen mis series y mis pelis preferidas? ¿Alguna que conozcais (o no) y os guste u os haya llamado la atención? Ya sabéis que se aceptan recomendaciones, que yo después me las pongo en pendientes y las veo, jiji. 
¡Un besito! :3

11 comentarios:

  1. Awwww Moulin Rouge es mi película favorita de todos los tiempos de mi actor favorito de todos los tiempos ♥

    ResponderEliminar
  2. Sigo todas las series que has puesto, y también he visto las películas, pero no incluiría ninguna de ellas entre mis favoritas. Yo no creo que "The Originals" pueda superar nunca a TVD. Me gusta mucho Klaus, pero Damon es Damon :)

    Tanto "El retorno de las brujas" como "Dentro del laberinto", me gustaban mucho de pequeña, pero no volvería a verlas ahora. Lo intenté con "Dentro del laberinto", y no pude terminar de verla. Me pareció demasiado infantil, y los personajes muy tontos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mitad y mitad, así mola más ;o)
    A mí es que Moulin Rouge me pareció un poco rara y con poca química, será que Kidman me resulta sosa XD La música y la estética molan, eso sí.
    Ya tengo ganas de ver Orphan Black y Penny.
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar
  4. ENREDADOS <33333
    Quiero empezar Orphan Black ya :'))

    ResponderEliminar
  5. En las series coincidimos con Orphan Black, The Originals, Teen Wolf (Stileeees ♥♥♥) y actualmente estoy con Penny Dreadful que no la metí en mi TTT porque voy por la mitad solo y quiero ver cómo acaba la temporada antes de decidirme si es de mis favos o no xDDD

    Y con las pelis... Enredados ♥♥♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Teen Wolf la dejé en la primera temporada porque me parecía muy lenta y predecible no se si la retomaré algún día...
    Mi preferida , Los Originales sin duda pienso lo mismo con una sola temporada y ya han superado a la seria original yo es que tengo amor incondicional por Klaus jajaja
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo Teen Wolf y Los Originales :)
    Con Teen wolf me tengo que poner al día, porque con la época de exámenes la dejé de ver a mitad de la tercera temporada. Y estoy de acuerdo con lo que dices de Los originales...la verdad es que Crónicas Vampíricas hace un tiempecito que decae.
    Y Moulin Rouge me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Teen Wolf es <3
    SPN es mi serie favorita :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Sobrenatural me gusta mucho, aunque creo que nunca he pasado de la 4a temporada >_<
    Moulin Rouge me encanta *_*
    ¡El retorno de las brujas! De pequeña la veía cada año en la tele, me encantaaaaa hehe
    Dentro del laberinto la he visto este año por primera vez y, quizás cuando hubiese sido niña, pero... me partía de risa con las pintas de Bowie xD
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...