23 de abril de 2015

Recomendaciones por Sant Jordi

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? En un día tan especial como hoy, no podía no pasar a recomendaros libros (otra vez, soy muy cansina, ya lo se). Como no sabía muy bien como hacer del todo la entrada, he decidido tomar un poco prestada la idea de como Vir hizo la suya y os traigo brevemente mis recomendaciones. Me ha sido realmente dificil escoger, de verdad. Podría poneros muchísimas más, pero tampoco quería agobiar, así que dejemoslo en cinco categorías. 
¿Aún no sabéis qué libro regalar? ¿Queréis haceros un autoregalo y no sabéis cual? ¡Pues aquí os dejo un par de bonitas recomendaciones! Espero que alguna os sirva ^^








 ¡Estas son algunas de mis recomendaciones para Sant Jordi de este año! ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuales me recomendaríais a mi? ¿Hay alguno de estos que tengáis pensado leer pronto? ¿Cual es el libro que os gustaría regalar a todo el mundo para que todos supieran lo maravilloso que es? ¡Contadme! ^^

¡Besitos, y feliz día del libro!

10 comentarios:

  1. Que recomendaciones tan geniales! No las he leído todas pero ECDL o Amanecer Rojo son trepidantes. Y rompiendo las normas <3 llevame a cualquier lugar tb me gustó mucho. Y percy es percy <3 Los otros me los apunto ya lo sabes. Yo te recomiendo Alianzas y Una estrella en mi jardín que creo q aún no los has leído y son <33333 un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he leído el hobbitt, pero le tengo muchas ganas a flores en el ático... Para regalar pues depende mucho de la persona, pero yo escogería algo original, como algún libro de la editorial Blackie books.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!!

    De tus recomendaciones hay muchas que he leído y que también me sumo a la recomendación como Ana la de tejas verdes, Percy Jackson, Ángeles Caídos, La Restauradora, Te esperaré, el Hobbit y Yo antes de ti.

    De los que no he leído, le tengo muchas ganas a Amanecer rojo y Flores en el ático. Y precisamente, una de tus recomendaciones es mi actual lectura: El corredor del laberinto Xd

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro!
    De los que has recomendado solo he leído Llévame a cualquier lugar que me encantó y le tengo muchas ganas a Te esperaré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El mar de la tranquilidad es uno de los que van a caer, esta tarde lo compro sí o sí :) ¡Gracias por las recomendaciones y feliz día del libro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendacionees! Muero por leer varios libros que has nombrado y espero hacerlo pronto!

    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los juveniles me llaman todos y tengo pendiente Yo antes de ti, a ver si lo leo pronto ;) Gracias por las recomendaciones y feliz día del libro, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro
    El ladrón del rayo me gustó mucho, en el verano espero poder leer el resto de los libros
    Tengo muchas ganas a leer El Corredor del laberinto y Ángeles Caídos
    La ladrona de libros me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Saludos! De las recomendaciones ha pegado conmigo las Distopías... son cuatro títulos que me llaman mucho la atención, también Seraphina me está captando más y más según veo las reseñas y recomendaciones de muchos lectores. ¡Gracias por la lista de recomendaciones! ¡Y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de tus recomendaciones infantiles, paranormales, romántica juvenil y de Amanecer Rojo y la Saga de Geralt de Rivia, porque son libros que tengo pendientes de leer, y así me animas a hacerlo prontito.
    ¡Gracias por ello! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...