3 de mayo de 2020

Resumiendo... marzo y abril 2020

¡Feliz domingo! ¿Qué tal estáis llevando toda esta rara situación? ¿Estáis empezando a ver la luz al final del túnel? Para lo único que me ha venido bien a mi este confinamiento ha sido para avanzar en cuanto a lecturas, series y películas, así que aquí os traigo lo que he leído y visto durante estos dos pasados meses. Siento el retraso en publicar, pero la verdad es que ha habido muchas cosas que no me apetecían durante este confinamiento y una de ellas era escribir, y no quería forzarme. Pero bueno, eso ya pasó (parece). Sin más, cotillead a gusto :)

LECTURAS MARZO Y ABRIL 2020
14. Mitos nórdicos, de Neil Gaiman. 
15. Reino de ladrones, de Leigh Bardugo. 
16. It ends with us, de Colleen Hoover
17. El incienso de los espíritus, de Victoria Álvarez
18. Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo
19. Tan solo un segundo, de Virginia McKenzie
20. El reinado inmortal, Morgan Rhodes.
21. Todo lo que somos juntos, de  Alice Kellen
22. Cadáver exquisito, de Agustina Bazterrica
23. En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent
24. Heartstopper #1, de Alice Osman
25. Estrella de mar, de Akemi Dawn Bowman
26. La rosa y la daga, de Renée Ahdieh. 

Mejor lectura del mes: La verdad es que no puedo quedarme solo con una, ya que he tenido lecturas buenísimas estos dos meses así que os destaco unas cuantas: 'Estrella de mar', 'Tan solo un segundo', 'Reino de ladrones' o 'It ends with us'

SERIES MARZO Y ABRIL 2020
8. Orphan Black (T.1) (revisionado)
9. Castlevania (T.1, 2 y 3)
10. Star contra Las Fuerzas del Mal (T.1, 2 y 3)
11. Romance is a bonus book
12. La Casa de Papel (T.4)
13. Chernobyl (T.1)
14. Las Chicas del Cable (T. 5)
15. His Dark Materials (T.1)


- Mejor serie del mes: Destacaría sobre las demás 'Chernobyl' por su crudeza y su realismo, por la mezcla de sentimientos que me hizo sentir. Muy corta pero directa al grano. Muy recomendada.

PELÍCULAS MARZO Y ABRIL 2020
7. The Dark Knight (revisionado)
8. Spiderman: Lejos de casa
9. Ice Age I
10. El rey leon
11. X-Men
12. Los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
13. Los Piratas del Caribe: En el fin del mundo
14. High School Musical 1

- Mejor película del mes: 'Spiderman' y la destaco porque la mayoría de las películas vistas en estos dos meses, han sido revisionados. También porque Spiderman para mí siempre ha sido uno de mis héroes menos favoritos, pero estoy empezando a reconciliarme con el personaje gracias a la interpretación de Tom Holland, la verdad.

¿Cómo han ido vuestras lecturas y visionados? ¿Habéis leído mucho o no habéis sido capaces de concentraros como me pasaba a mi al principio?

¡Os leo! Besos :)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que ya tengas ganas de escribir en el blog otra vez :) la verdad que con estos dias tan raros es normal estar mas desanimada y esas cosas jeje
    De los libros solo coincidimos con "Todo lo que somos juntos", no habia leido nada de alice kellen y empece por estos, me gustaron bastante la verdad aunque el segundo algo menos.
    Me apunto el de Collen hoover que la adoro mucho mucho.
    De series veo las chicas del clabe y tengo muy pendiente la casa de papel (lo se todo el mundo la ha visto pero a mi no me termina de lllamar jajajaja )
    Y chernobyl me parecido maravillosa!!!
    De pelis las he visto todas yo creo :)
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que te ha cundido estos meses. ^-^
    De los que mencionas he leído "Reino de Ladrones" y "Tan sólo un segundo", que me gustaron mucho y me alegra ver que han sido de tus mejores lecturas. Por otro lado, tengo pendientes "Mitos nórdicos", la trilogía de Helena Lennox, y la bilogía de "La ira y el amanecer".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    ¡Cuántas lecturas! Me alegro que te haya gustado tanto Reino de ladrones, porque es uno de mis libros favoritos y me parece maravilloso. Por otro lado, La rosa y la daga no me gustó tanto como su precuela, así que fue una decepción. Estoy muy sorprendida que Spider-Man sea de tus superhéroes menos favoritos porque yo amo a Peter Parker con todo mi corazón, pero es verdad que Tom Holland ayuda mucho a quererlo. Aunque yo también tengo una unpopular opinion sobre superhéroes y es que no me gusta mucho Iron-Man xD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una entrada repleta de cositas apetecibles para ver o leer! Leí La rosa y la daga una bilogía que me gustó. En casa estamos viendo las de Piratas del caribe pero ahora mismo no se por cual vamos, los títulos me lían =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...