20 de julio de 2020

[MR] Te quise como si fuera posible y 36 preguntas para enamorarte de mi

Te quise como si fuera posible
Abril Camino
Autopublicación
✯✯✯


Opinión personal (sin spoilers):
Me estrené con la autora con este libro del cual había leído bastantes buenas críticas. Además, necesitaba una novela corta y fresquita que me hiciera desconectar de las últimas lecturas que había tenido últimamente, mucho más intensas que este libro. La verdad es que la lectura empezó bien. Fui conociendo poco a poco a Daniel y Lennon y bueno, la verdad es que por separado ambos personajes me gustaban bastante. El problema fue cuando llegaron sus escenas juntos, ya que había algunas que sí se me hacían totalmente creíbles y otras que me costaba mucho entender las decisiones que tomaban los personajes. A pesar de estar dolido, no me parecen excusables algunos de los comportamientos de ambos y quizá por eso me costó empatizar con ellos. La historia, a pesar de tener un punto un poco previsible, la verdad es que no me disgustó del todo. Pero sí es verdad, que como os he comentado antes, hay puntos en el comportamiento de ambos que me han parecido algo tóxicos. Para mí, esa ha sido la gran pega de esta novela. A pesar de todo, es probable que repita con la autora y lea otra historia suya al menos para darle otra oportunidad.
Es entretenida, se lee muy muy rápido y la escritura de la autora la verdad es que me ha gustado bastante. Pero no la he disfrutado tanto como esperaba, la verdad. 

36 preguntas para enamorarte de mí 
Vicki Grant
Crossbooks
✯✯✯

Sinopsis


Opinión personal (sin spoilers):
Esta novela fue un soplo de aire fresco inesperado, la verdad. La cogí como novela sencilla, amena, que me hiciera pasar el rato entretenida y  olvidarme de todo y fue todo eso y un poquitín más. No esperaba disfrutarla tanto, la verdad pero así fue. Me vi sumergida y super enganchada a la trama de Paul e Hildi y la novela la disfruté de forma muy rápida porque estaba muy impaciente por saber su desenlace. A ver, es una novela que tiene bastantes clichés pero llevados de una forma bastante buena y que hace que la disfrutes. En ningún momento se hace pesada e incluso te puedes sentir algo identificada con las experiencias y reacciones de los personajes. La escritura fue sencilla y fresca aunque eché en falta presencia de algún que otro secundario de más, la verdad. Aun así, es una historia que cumple su cometido más que con creces, que mantiene al lector entretenido a lo largo de su lectura y que no se hace para nada pesada en ningún momento. Probablemente repita con la autora si veo algún que otro libro suyo que me llame la atención porque he disfrutado de este libro.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna de las dos novelas que nos traes hoy, aunque de Abril Camino sí que había oído hablar en alguna ocasión. La verdad es que en esta ocasión no creo que me anime con ninguna de las dos lecturas, la primera por lo que comentas de la relación y la segunda por la cantidad de clichés, pero gracias por tus reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Tengo muy pendiente leer el de Abril Camino pues es una autora que me encanta y desde que sacó esa historia me muero de ganas por leerla ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Una lectura entretenida de las que solía leer, una pena que ya el género no me tiente tanto =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo con el libro de Abril Camino, la verdad. Encima he leído solo maravillas del título, así que mi decepción fue tremenda. Tengo que leer algo más de la autora para darle otra oportunidad, a ver si tengo más suerte.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...