2 de julio de 2020

Resumiendo... Junio 2020

¡Buenas tardes y feliz jueves! ¿Qué tal estáis llevando la "nueva normalidad". Por aquí está siendo un poco coñazo, la verdad. Demasiado tiempo libre, la verdad. Y aunque eso os pueda llevar a pensar que he tenido un mes de junio repleto de lecturas y series y películas... ya os adelanto yo que no JAJA. Ha sido un mes normalito, ya que además no ha sido el mejor mes del año. Por suerte, ya estamos a julio (¿soy a la única que este año le está siendo tan surrealista que se le está pasando más rápido de lo normal?). Así que a continuación os dejo con mi resumen de lecturas y visionados del mes pasado.

LECTURAS JUNIO 2020
34. Hijos de sangre y hueso, de Tomi Adeyemi
35. The Blinding White, de Brent Weeks
36. Heartstopper #3, de Alice Ossman
37. Valeria al desnudo, de Elísabet Benavent
38. Guárdate de las hijas de marte, de Mercè Homar Mas
39. Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez
40. Te quise como si fuera posible, de Abril Camino

Mejor lectura del mes: He tenido dos lecturas muy sorprendentes este mes que han sido 'Guárdate de las hijas de Marte' y 'Hijos de sangre y hueso' que ambas me han hecho sufrir y que he disfrutado mucha de ellas a pesar de que no esperaba hacerlo tanto. Pero no puedo dejar de destacar 'The Blinding White' porque ha sido una fantasía no solo de libro sino de conclusión de saga. No puedo hacer más que recomendar a este autor porque es increíble.


SERIES MAYO 2020

1. Supernatural (T. 1) [Revisionado]
2. Dr. Who (T. 1)
3. Brooklyn 99 (T. 3 y 4)

- Mejor serie del mes: Bueno, este mes lo tengo complicado para destacar una sobre las demás. De 'Brooklyn 99' destacaría que la estoy disfrutando muchísimo y cuando a mí no suelen gustarme este tipo de series. De 'Dr. Who' solo voy a decir que ya era hora de ponerme con ella y que echaré de menos a Christopher Eccleston. Además como veis estoy revisionando 'Supernatural' desde el inicio y bueno, solo me sirve para recordar lo mucho que quiero a los Winchester.

PELÍCULAS MAYO 2020

18. Avatar
19. Frozen II [Revisionado]

¿Habéis leído mucho durante el mes de junio? ¿O sois un poco como yo que el calor os aplatana un poco y os cuesta más poneros a leer? ¿Habéis visto alguna serie o película interesante? Estoy abierta a recomendaciones, ya que se me viene un verano de lo más largo...

¡Cuidaos y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que de todas las cosas que nos traes hoy solo coincidimos en B99, que es una de mis series favoritas, así que me alegro de que la estás disfrutando a pesar de no ser un género que suelas ver. De los libros tengo pendiente Hijos de sangre y hueso desde que se publicó, pero no sé por qué todavía no le he dado una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes, tomo nota de alguna lectura y las series sobre todo siento curiosidad por las tres a ver si veo alguna. Avatar me encanta y Frozen la tengo pendiente de ver esta segunda parte =)

    ResponderEliminar
  3. Estas volviendo a ver Sobrenatural woooow me encanta esa serie mucho mucho, adoro a los hermanos Wincherster, pero con lo larga que es te vas a tirar un monton viendola otra vez jejeje
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...